Foro / Maternidad

Cuándo debemos preocuparnos?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 13:21
K
kiowa_9781100
27/10/08 a las 12:05

Me explico. Hace unos cinco días que le noto ya más nítidamente que antes, aunque tampoco es que le note todo el tiempo este fin de semana sí que es verdad que se ha movido más que de costumbre, lo cual me ha hecho mucha, mucha ilusión. Pero hoy, lunes, llevo sin notarlo desde las 11 de la noche de ayer y no sé cuando es que te dicen que vayas al médico.... Supongo, espero y deseo que son solo paranoias mías y que igual durante la noche se ha movido y ahora está tranquilo, pero a vosotras os han dado alguna instrucción a seguir? Es que yo no voy a la gine hasta el día 4 y la última vez, como casi no lo notaba, pues no le pregunté....

Aaaajjjjjj!! Me estoy emparanoiando pero es que claro, te hace tanta ilusión y ya estando en la recta final!!!!

Decidme cositas, please, que sois geniales y siempre me tranquilizais (y seguro que más tranquila él se mueve un poco más)

Gracias!!

Ver también

M
maham_8878104
27/10/08 a las 12:18

Hola
No te preocupes, es normal,hay dias que no paran y otros que se toman un descanso,la mia no ha parado en tres dias y hoy debe estar cansadisima porque ni la noto,parece que tengo hasta menos barriga.lo normal es que duerman 20horas al dia,
que en nuestro caso no se cumple porque no paran de dar pataditas,asi que imaginate el cansancio que tiene que tener....
De todas formas si te ves muy preocupada estirate en la cama y hazte un buen masaje en la barriga al rato suelen reaccionar.
Un beso

E
elissa_5406652
27/10/08 a las 12:54

Tb dicen que si tomas algo muy dulce
puesocmienza a moverse al ratito. Se ve que les gusta mucho el azuquitar...

K
kiowa_9781100
28/10/08 a las 9:49
En respuesta a maham_8878104

Hola
No te preocupes, es normal,hay dias que no paran y otros que se toman un descanso,la mia no ha parado en tres dias y hoy debe estar cansadisima porque ni la noto,parece que tengo hasta menos barriga.lo normal es que duerman 20horas al dia,
que en nuestro caso no se cumple porque no paran de dar pataditas,asi que imaginate el cansancio que tiene que tener....
De todas formas si te ves muy preocupada estirate en la cama y hazte un buen masaje en la barriga al rato suelen reaccionar.
Un beso

Gracias
a todas.... la verdad es que después de vuestras respuestas me relajé un poquito y lo volvía sentir. El pobre que todavía no lo nota es el padre, porque cuando pone la mano el bebé se ve que se tranquiliza y para. Me da una penilla pobre!!! pero supongo que con el tiempo lo notará más.

Gracias

Vicky
27+5

L
leyi_6485942
28/10/08 a las 13:11

Victori7, dile al papi...
que no se sienta mal porque cuando ponga la manita en tu barriguilla el bebé se pare. Yo creo que debe de sentir su mano y le gusta. Por eso se calma. Los humano cuando estamos agusto y tranquilos, estamos quietos, relajados...
Tú dile eso y le hará sentir mejor

En cuanto al tema, es verdad que siempre preocupa si se mueve poco. Pero si se mueve mucho tambien, verdad?

K
kiowa_9781100
28/10/08 a las 13:21
En respuesta a leyi_6485942

Victori7, dile al papi...
que no se sienta mal porque cuando ponga la manita en tu barriguilla el bebé se pare. Yo creo que debe de sentir su mano y le gusta. Por eso se calma. Los humano cuando estamos agusto y tranquilos, estamos quietos, relajados...
Tú dile eso y le hará sentir mejor

En cuanto al tema, es verdad que siempre preocupa si se mueve poco. Pero si se mueve mucho tambien, verdad?

Gracias
conchitta7, eso le dije yo, pero se lo volveré a decir de tu parte a ver si así se queda más conforme....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest