Foro / Maternidad

asustada

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 12:25
L
linna_691918
25/10/08 a las 20:38

en la última revisión me han dicho que tengo el cuello del útero modificado y la cabeza del niño muy baja. Tengo que hacer reposo relativo y vida tranquila. La verdad es que estoy asustada, porque aún estoy de 26 semanas, es muy pronto para que se adelante.

Saludos

Raquel+ Luis (3 añitos) + Jorge (26+2)

Ver también

A
ainize_7849251
25/10/08 a las 22:36

Tranquila
Hola , tranquila lo único que debes hacer es hacer vida de señora(cuidarte,descansar todo lo que puedas,siesta, en fín cuidarte lo máximo posible), y verás que todo sale bien , te lo digo x mi propia experiencia, Saludos

W
wijdan_8294016
26/10/08 a las 11:45

No te preocupes!
Haciendo las cosas como te han dicho no tiene por qué haber ningún problema, ahora lo que tienes que hacer es descansar y disfrutar al máximo de tu embarazo y tu otro peque, así todo irá bien!
Mucho ánimo!
Mari Carmen 26+4

L
linna_691918
26/10/08 a las 12:56

Muchas gracias a las dos
por vuestro apoyo.La verdad es que es difícil no preocuparse. Me han dado la baja laboral y la aprovecharé para cuidarme.

Saludo

Raquel+ Luis (3 añitos) + Jorge (26+3)

M
maham_8878104
27/10/08 a las 12:25

Animo
Hola!solo te escribo para animarte,seguro que todo te va a salir muy bien y cuando te quieras dar cuenta todo ha pasado y estas con tu bebe en brazos.Es muy importante que te mandes mensajes positivos a ti misma.yo estoy teniendo un monton de problemas a lo largo del embarazo y lo que mas me ayuda es visualizarme en la cama del hospital com mi niña sobre mi pecho
super feliz. es muy importante tu actitud.
Mucha suerte y animo que veras como todo te va fenomenal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir