Foro / Maternidad

Empiezo mi semana 29

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 11:38
M
marcia_7860712
25/10/08 a las 19:55

Hola chicas, cada vez queda menos, esto ya es una cuenta atrás,eh??, el jueves pasado fue mi primera clase de preparación al parto, me lo pase genial y sobre todo todas las cosas que nos regalaron.. , la verdad es que me pareció muy interesante y aprendimos a hacer las respiraciones, me quedan otras 7, ire a todas , vosotras que tal vais????
muchos bsos!!!!!!

Ver también

W
wijdan_8294016
26/10/08 a las 11:49

Hola!!!!!!!!!!!!!
Qué poco nos vaquedando ya eh? a mí aún un poco más, pues estoy de 26+4 pero según las medidas del niño estoy de más de 28, así que no se al final cuándo nacerá, pero está claro que cuanto antes mejor, qué ganas!!!!!!!!!!!!1
Yo ya he hecho los cursos de preparación al parto, han estado bien, pero no me han regalado nada
, hemos hecho ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, respiarción, relajación, masajes... y un poco de teoría.
Me alegro que vaya todo muy bien, disfruta de cada momento!
Mari Carmen 26+4

M
marcia_7860712
27/10/08 a las 10:29

Hola!!!
te refieres a las clases verdad? , pues mira yo voy con un chandal, por que te hacen tumbarte en una colchoneta y hacer unos ejercicios,la gente no se cambia, por lo menos donde yo voy, pero como la ropa de embarazada es de por sí cómoda pues yo iria como salgas del trabajo, por que vamos que aunque te tumbas en la colchoneta haces un par de ejercicios y sobre todo relajación que con cualquier pantalon y camiseta los puedes hacer, a mi me preocupaba los zapatos por que voy con botas siempre, y como los tienes que quitar pues puedes llevar lo que quieras...espero haberte aclarado un poco...
por cierto, cambiando de tema, sabeis lo que me pasa ahora, pues que pienso solo me quedan dos meses y medio o menos!!!!! y me empiezo a poner nerviosilla por el parto, no me habia pasado hasta ahora , a vosotras????
bsos!!!!

E
elissa_5406652
27/10/08 a las 11:30
En respuesta a marcia_7860712

Hola!!!
te refieres a las clases verdad? , pues mira yo voy con un chandal, por que te hacen tumbarte en una colchoneta y hacer unos ejercicios,la gente no se cambia, por lo menos donde yo voy, pero como la ropa de embarazada es de por sí cómoda pues yo iria como salgas del trabajo, por que vamos que aunque te tumbas en la colchoneta haces un par de ejercicios y sobre todo relajación que con cualquier pantalon y camiseta los puedes hacer, a mi me preocupaba los zapatos por que voy con botas siempre, y como los tienes que quitar pues puedes llevar lo que quieras...espero haberte aclarado un poco...
por cierto, cambiando de tema, sabeis lo que me pasa ahora, pues que pienso solo me quedan dos meses y medio o menos!!!!! y me empiezo a poner nerviosilla por el parto, no me habia pasado hasta ahora , a vosotras????
bsos!!!!

Hello leia!!!
Me alegro de que estés tan contenta con las clases de preparación al parto y que te sirvan mucho en su momento.
¿Cómo va mi riojanito?, ¿será del logroñés o del athletic?,ja,ja,ja
Bueno, ya me dirás qué te cuentas.
El lunes tengo la eco esta importante y ya te cuento guapa

M
marcia_7860712
27/10/08 a las 11:38

Si claro me cuentas!!!
jaja, no se igual es como su padre que no le gusta mucho el futbol....va muy bien, lo y pega unas pataditas..
y la princesita que tal va??
bsts!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir