Foro / Maternidad

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 19:27
A
aimee_9492717
22/10/08 a las 16:04

hola chikissss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues nada curva alta,me han dado cita para el lunes ir a la charla del medico y que me de el aparatito para controlarme seis veces todos los dias y la dieta estricta tambien me la dara ,aunque ya llevo una semana con ella.................no se de que me extraño , si en el anterior embarazo ya me salio......pero la esperanza siempre dicen que es lo ultimo que se pierde........lo siento estoy un poquillo baja de moral..............

Besitos y cuidaros mucho,me alegro de que todas vayais mejor,aunque hay por ahi alguna con algun kilillo de mas,pero eso se pasa con dieta.............besos.

SONIA 27+0.

Ver también

V
voica_9946841
22/10/08 a las 21:52

Hola compañera de barriga...
Espero q no sea nada lo del azucar, a mi no me ha salido pero rezaba para q fuera todo bien y menos mal....
El problema q yo tengo es el peso !!! Es mi primer embarazo y ya llevo 9 kilazos.. y os lo juro q tampoco como para eso me cuido mucho y no como ni la mitad de todo lo que me apetece....q dieta debo de seguir pq yo he estado toda la vida con ellas pero embarazada no se lo q debo comer,,,,? a ver si me echas un cable guapa, un besito muy fuerte y veras como todo pasa rapido y estaras fenomenal....

YOLY Y HUGO 29+4.

A
aimee_9492717
23/10/08 a las 8:52

gracias...............
por vuestros consejos,y mucha suerte a todas vosotras,lo que pasa es que a veces nos da el bajon,pero bueno todo sea por mi chico,pero yo digo una cosa,es que ni estando embarazadas nos vamos a poder dar un capricho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! .....que gracia .......como se pasan con nosotras y eso que solo llevo 3 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SONIA 27+1.

Z
zhao_7893564
23/10/08 a las 9:22

Yo tambien !
Hola bicuqui! Yo leo el foro hace muchos meses pero no me habia animado a participar, me hice la curva larga y me dio positiva , me remitio mi matrona al endocrinologo , el me explico todo y me mando dieta y controlarme 4 veces al dia cada 48 horas, al principio fue muy dificil , porque me preocupaba mi bebe y me salio en los contorles unos dias altos y no hacia sino llorar, pero luego me calme y trate de llevarlo lo mejor posible y ya voy un poco mejor. Yo no he subido mucho de peso , empece con 77 kl , luego los 4 meses primeros , solo vomitos y nauseas , baje 4 kilos y desde el 5 mes por fin pude subir , ya que la matrona estaba preocupada asi que respecto al peso inicial he subido 2 kilos .

a veces a uno le da el bajon, pero bueno hay que subir los animos , yo no hacia mas que llorar , hasta que decidi no preocuparme mas , cumplir la dieta ( solo que me mandan muchos carbophidratos y me da acides ) y pedirle a DIos que todo este bien !!!!

Cuentame tu experiencia con el anterior embarazo !

M
marga_9109990
23/10/08 a las 9:38

Sonia, guapa
Pues nada a hacer dietilla, cielo. ¡qué le vamos a hacer! Al niño no le conviene el azúcar. Todo sea por él... Y nada, a pasar las Navidades sin dulces... es lo malo si eres golosa, claro.

Bueno que me alegro que por lo demás te encuentres bien y vaya todo estupendo.

Muchos besos para mis mamis del foro de la buena suerte y la vibración positiva.

Rocio 28+4

I
iraia_6959780
23/10/08 a las 10:06

Yo me la hice ayer
y estoy esperando los resultados, aunque pude ver en la maquinita el ultimo resultado y salió 145. Así que si el límite es 140, la tengo alta. De todas formas el ats comentó que lo peor es que te dé picos muy altos y luego muy bajos. Una chica de allí en el 2 pinchazo tenía 190 y al final solo 44. Según ellos esa es la auténtica diabetes gestacional.
Yo la verdad es que estoy un poco preocupada, pq no tomo casi nada de azucar. No soy nada chuchona ni de dulces. Soy más de comida, comida.
No sé, esperaré a ver que me dice la matrona.
Besitos

J
jema_7028171
23/10/08 a las 10:55

Vaya por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nada cariño, a controlarse el azucar. Todo sea por tu pequeñin, y piensa que es cuestión de tres meses o menos, y eso se pasa en un pis pas. Cuando te des cuenta...estaras haciendo tu vida normal.
Un besico y árriba esos ánimos,

Alejandra 26 mas 6

E
elissa_5406652
23/10/08 a las 11:11

Lo siento guapa
Es un incordio pero que todos los males sean esos ¿verdad?. Ya sé que ahora estás baja de moral pero lo importante es que tu bebé se encuentre bien.
Ánimo, apenas quedan tres meses, aunque la dierta es dura, lo sé.
Aquí nos tienes para lo que necesites preciosa

K
kyoko_6938217
26/10/08 a las 19:27

Preocupada por la curva larga¡
Hola chicas, que tal?Tengo que hacerme el martes la curva larga, ya que en la media curva me salio a 147,y la verdad que estoy muy preocuapada¡¡no quiero que le pase nada a mi princesita¡¡.
Por ahora solo me toca esperar al martes y t los resulatdos,pero no me lo puedo quitar de la cabeza,asi q os mando muxo animo a todas las mamis q estis en la misma situacion que yo.
Un besito para todas.
Estefania(26 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest