|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿es verdad lo que dicen la gente?" Enviado por nelita2310 el 21 agosto a 19:21
De que si se mueve antes es niño y que si tarda más es niña.
Es que yo el mio no lo noto pero me dijo la matrona ayer que como se le escuchaba el corazoncito seguramente estaría todo perfecto, pero que tengo que esperar al 15 de septiembre para ver como sigue y el sexo del bebe.
¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy deseando que llegue ya el 15 para ver si tiene chochito o churrita!!!!!!!!!!!!!!!
Nelita 17+5
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se" Enviado por nucacor el 22 agosto a 03:21
pues mira nelita a mi eso no se me ha cumplido porque yo llevo tiempo sintiendo a mi bebe y sin embargo es una niña. Asi que a mi no se me ha cumplido. Pero de todos modos esas cosas no puedes fiarte. Ten paciencia que ya te queda menos para saberlo. Besitos.
NURIA 20+2
|
| | "No es verdad todo lo que dicen ????" Enviado por paola033 el 22 agosto a 01:20
Te cuento que tengo 2 niñas y ambas se movieron muy temprano a las 17 semanas, y ahora espero un niño y recien estos dias comenzo a darme pataditas ( de hecho muy fuertes), asi que no creas yo me volvi loca con todo lo que dicen y con nada acertaron. La proxima eco ya te lo diran
Paola 19+5
|
| | "Hola " Enviado por alexita210 el 21 agosto a 20:34
como estamos igualitas yo tambien estoy de 17+5 te contare que mi primer bebe que ahora tiene 8 años se movio a las 21 semanas antes no habia sentido nada y justo a ese tiempo me pateó muy fuerte y sigui haciendolo hasta que nacio no vreo eso de que si es niña lo hace despues mas bien depende de como esta situado el bebe y si eres primeriza, besitos alexita
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |