Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas!! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Duración: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Enero

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas!!"
Enviado por mar19844 el 21 agosto  a  11:08

Hola a todas, que tal vais? Yo bien ayer tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron que es un niño!! y que todo esta bien, ya decia yo que se movia mucho y muy pronto y dicen que los niños los notas antes que las niñas, no lo pude ver muy bien porque se ve por partes, no entero como en la eco de las 12 semanas, que se veia muy bien porque se veia de cuerpo entero, pero bueno. El medico le estubo midiendo la cabeza, el abdomen y antes de que me lo dijera el medico, yo ya le habia visto algo grande entre las piernas. Y luego me dijo, sabes lo que tienes? Le digo no, y dice es un niño, yo estaba casi segura que era niña, y me hacia ilusion pero lo que sea que venga bien y ya esta.
Chao!!
Mar 19+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Enhorabuena!"
Enviado por catalana79 el 23 agosto  a  23:17

lo importante que es está bien tu niño!!! pues si dicen que se notan antes los niños entonces yo debo de tener otro porque lo he notado prontisimo! ya saldré de dudas el miércoles!
me algro que estés bien!!!
Mariló 19+1
"Hola a todas!! yo también fuí ayer a la eco de las 20 semanas !!"
Enviado por carmentxu36 el 23 agosto  a  18:31

En primer lugar saludaros a todas ya que soy nueva por aquí , he descubierto este maravilloso foro por casualidad y he leido montones!! de vuestros posts , me ha parecido estupendo encontrarlo y saber que podemos compartir la maravillosa experiencia de nuestro embarazo.Lo cierto es que estoy emocionada y me hace muchisima ilusión compartir esta etapa con todas vosotras.
Os cuento :
Tengo 35 añazos!! hasta el dia 28 que serán 36 ... uff!!! ...
Este es mi tercer embarazo aunque ... para mi es como el primero y más emocionante ,ya tengo una niña de 16 años y un niño de 12 de una anterior relación ... y ahora ... en esta nueva etapa de mi vida , mi actual pareja y yo , planeamos este embarazo con muchisima ilusión , para él , es el primer hijo a sus 41 años , así que os podeis imaginar la ilusion que le hace , y para mi... pues es un embarazo deseado , muy buscado , que parecia que no queria llegar , y que por fin llegó en una etapa de estabilidad y madurez en mi vida que hace que lo disfrute como ninguno de los anteriores. Ainssss!!!!!!!!! que me emociono!!! seré tonta!!!
no me enrrollo más , como os decía , que ayer me hicieron a mi también la eco de las 20 semanas y... tambien es un niño!!! que alegría !! está estupéndamente se mueve muchísimo también y si todo vá bien , tendremos a Mario en nuestros brazos el dia 6 de enero de 2009 , segun la FPP .
Estamos muy ilusionados porque además preferíamos que fuese niño, así que no nos cabe más alegría.
Estoy encantada de haberos encontrado , un besazo a todas y ehorabuena mamis!!!
CARMEN 20+5
"Hola carmentxu!"
Enviado por catalana79 el 25 agosto  a  16:51

me alegra mucho que también quieras compartir con nosotras este embarazo tan deseado para tí!
Ya sabes! cuenta con nosotras porque somos como una mini familia!
Yo tengo 29 años y es nuestro primer bebe, mañana tengo la eco de las 20 semanas y espero que se pueda ver el sexo! uyyy que nervios!!!
Un besote y enhorabuena por la llegada de Mario!!!
Mariló 19+3
"Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por bicuqui el 23 agosto  a  08:48

y me alegro mucho de que todo vaya bien y gracias por informar de que la eco te la hacen a trozos.
Muchos besos a todas las mamis !!!!!!!!!!!!!

SONIA 18+3
"Enhorabuena!!!"
Enviado por piluky273 el 22 agosto  a  09:30

yo me he hecho la de las 20 sem ,la doopler...y no saben lo q es,uno me dijo niño, en la doopler me dijo que el no veia testiculos asi que en que quedamos jajaja,pues tengo que seguir esperando,estoy deseando saberlo,a mi me gustaria niña y a mi marido niño,pero en realida nos da igual lo que queremos es que venga sanito y todo siga bien,un beso a todas piluky273 21+2
"Otro rey de la casa"
Enviado por aemp09 el 21 agosto  a  21:35

me alegro de que todo haya ido bien. Yo también traigo un niño y mi marido también estaba seguro de que iba a ser una niña. Al principio le costó un poco acerse a la idea, pero ahora ya está haciendo planes con su nene.

Un besazo.
"Woowww!!!"
Enviado por erikitha el 21 agosto  a  18:08

mil felicidades....y como se llamara???
apuntate en la lista de niños
creo hay mas niños ke niñas en este foro

yo aun no se ...el dia 27 tengo mi eco
espeor poder saberlo...D
besos
"Enhorabuena por tu niño"
Enviado por bibisan el 21 agosto  a  14:59

Yo también espero un niño y estoy encantada.Lo importante es que todo estaba bien y que tu peque se mueve como un campeón.Un besote
"Uyyyy"
Enviado por aldf el 21 agosto  a  14:13

que bien!!!!!otro principito mas a la lista!!!!jejejeje, bueno lo importante s que este bien, a cuidarse guapa. besis
"Que bien wapa!!!!!"
Enviado por minoka2 el 21 agosto  a  13:14

un niño,yo quiero un niño tambien,a mi me hacen la eco xa el lunes y estoy deseando saber el sexo de mi bebe y que me digan q todo va estupendamente.x cierto,tienes pensado el nombre ya? un besin barrigota,muuuacckkk!!!
"Enhorabuena!!!!!!!!!!"
Enviado por mayka2009 el 21 agosto  a  12:20

Me alegro que esté todo bien, qué ganas de que me llegue ya la eco de las 20 semanas, pues sólo de leer vuestros mensajes, me da una curiosidad de cómo estará mi baby, cuánto pesará, qué será...
A mi también me gustan mucho las niñas, pero bueno, me estoy haciendo a la idea de que es niño, no se por qué, pero desde que me enteré que estaba embarazada, pensé que era niño, a ver si ya el día 2 salimos de dudas...
Como tu dices, lo importante es que esté sanit@, y además, al menos para mí es el primero así que me da más igual, ya en el segundo seguro que prefiero la parejita...
Besos
Mari Carmen 17+1
"Ah! se me olvidaba!"
Enviado por mar19844 el 21 agosto  a  11:11

Mi niño pesa 330 gramos.
"Gracias a todas!!"
Enviado por mar19844 el 21 agosto  a  22:04

Muchas gracias a todas chicas, pues si es un niño por ahora,je,je!porque yo conozco a una chica que le dijeron que era niño y luego era niña espero que no se equivoquen porque yo ya quiero comprarle ropita azul y todo eso!! El nombre pues se llamará como el padre, Manolo que os parece? Es un nombre que esta muy visto y es muy clasico pero es que si no se lo pongo a mi marido le da algo y a mi tampoco me parece mal el nombre.
Besitos!! Mar 19+5
"Hola chicas!!!!!!!!"
Enviado por sus164 el 24 agosto  a  23:12

Soy nueva en este foro y la verdad es que me ha encantado leer tantas cosas sobre más embarazadas como yo.
El próximo miércoles me hago la eco de las 20 semanas y estoy deseando que me digan lo que pesa y demás. Ya sé que es un niño desde la semana 14 porque se veía perfectamente y porque me ha hecho la amniocentesis y me lo han confirmado.
En cuanto a que le pongas el nombre de tu marido me parece bien si a él le hace ilusión, hombre es bastante clásico comparado con los nombres que se ponen ahora pero tampoco está nada mal continuar con los nombres de toda la vida.En mi caso el nombre lo ha elegido el padre y se va a llamar Axel.La verdad es que el nombre de mi marido me gustaba pero él no es tradicional en estos temas y ya le gustaba ese nombre desde hacía tiempo y a mi también me suena bien pues, por que no????????además el nombre de mi hija se lo puse yo,por tanto, hay que compartir, no creeis?????''
Bueno chicas, espero seguir manteniendo el contacto con todas vosotras.
Besitos
Sus

Velitas xa mi,porfa!!!!!Alguna de reposo absoluto, ¿cuentame por que?Podrian dezirme si es normalQuereis saber el sexo de vuestro bebe ?5 kilazos en solo 4 meses !! a dietaaaaaaaaa yaaa !!! El aire acondicionado???Protesis mamarias y dar el pechoQue es necesario comprar?Podrian desirme si es normalChicas, urgen velitas de la suerte porfaaaaaaaaaaaaaaaaaAyuda, medidas semana 16???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real