|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Es que no se comprar en las siguientes marcas por internet" Enviado por nelita2310 el 20 agosto a 20:52
Hola chicas me han dicho dos o tres sitios por internet y no sé como se compra por internet y no tengo idea en donde tenga que entrar para comprar por las siguientes marcas:
En H&M y en Kiabi y en prenatal
nelita 17+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Compras por internet" Enviado por laravalencia77 el 21 agosto a 20:36
Hola guapa:
Ni H&M ni en Prenatal puedes comprar por internet. En Kiabi sí, además tiene ropa a muy buenos precios. Has de entrar en su página web (www.kiabi.es) y en la parte de mujer puedes seleccionar la categoría premamá y ver todas las prendas.
Sin embargo, un consejo: no compres ropa premamá por internet. Si tienes una tienda cerca ve y pruébatela, en todas las páginas web te informan de la tienda más cercana.
Las tallas varían mucho de una tienda a otra. Por ejemplo, me he comprado dos pantalones premamá y uno es de la 36 y otro de la 40, depende del corte y la tienda. Además, es importante que te fijes en los tejidos, ya que vas a usar esa ropa durante unos meses y tendrá que ser resistente y de tejidos que te permitan ponértela por ejemplo desde finales de verano hasta el invierno como es mi caso.
Espero haberte servido de ayuda. Un beso
|
| | "Gracias por la informacion" Enviado por nelita2310 el 21 agosto a 21:09
gracias por la información, pensé que comprando por internet salía más económicos así que ya sé lo que tengo que hacer.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|