|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy por fin le he escuchado su corazoncito" Enviado por nelita2310 el 19 agosto a 22:57
Hola chicas, estoy hoy super feliz, por primera vez le he escuchado el corazón ya que en las dos anteriores ecografía no se escuchaba apenas. Estoy tan contenta que me pondría ahora mismo a gritar sin parar. Estoy deseando que llegue finales de enero para poder verle la carita. Hay que largo se me va a hacer este mes ya que hasta el 15 de septiembre no sabre si tiene chochito o churrita. Yo quiero un chochito pero bueno que venga lo que Dios quiera, mientras venga bien.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo me harte de llorar!!!" Enviado por piluky273 el 20 agosto a 13:36
porque de 5 sem manche un poco y me dijeron q como no habia latidos todavia podria ser un embarazo ectopico...y me lleve 1 sem q para mi se queda,lo pase fatal ,todos los dias llorando ,tuve q estar en reposo absoluto,pero cuando llego ese dia se escuchaba perfectamente, y alli mismo en el potro me harte de llorar, ya no vi nada mas,en ese momento era la mas feliz del mundo...y ahora me tiene intrigadisima,he tenido 4 ecos seguidas y aun no se lo que es, en el privado pareia niña,donde trabaja mi prima era niño, en la doopler no le veian testiculos,y en la S.S no se dejo ver...asi q a esperar!!!!!piluky273
|
| | "Que alegria" Enviado por alexita210 el 19 agosto a 23:05
te felicito ya debes estar muy contenta yo me puse a llorar cuando escuche su corazon es una experiencia unica te felicito y que Dios bendiga tu barriguita, alexita 17+3
|
| | "Que ganas tengo de saber lo que es" Enviado por nelita2310 el 19 agosto a 23:08
Yo no me puse a llorar porque estaba mi madre delante y es una llorona pero me emocioné un poco. Ella quiere una niña y yo también lo que pasa que mi intuición me dice que va a ser un niño pero bueno mientras venga bien me da lo mismo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|