Hoy por fin le he escuchado su corazoncito : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Enero

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Hoy por fin le he escuchado su corazoncito"
Enviado por nelita2310 el 19 agosto  a  22:57

Hola chicas, estoy hoy super feliz, por primera vez le he escuchado el corazón ya que en las dos anteriores ecografía no se escuchaba apenas.
Estoy tan contenta que me pondría ahora mismo a gritar sin parar.
Estoy deseando que llegue finales de enero para poder verle la carita.
Hay que largo se me va a hacer este mes ya que hasta el 15 de septiembre no sabre si tiene chochito o churrita.
Yo quiero un chochito pero bueno que venga lo que Dios quiera, mientras venga bien....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo me harte de llorar!!!"
Enviado por piluky273 el 20 agosto  a  13:36

porque de 5 sem manche un poco y me dijeron q como no habia latidos todavia podria ser un embarazo ectopico...y me lleve 1 sem q para mi se queda,lo pase fatal ,todos los dias llorando ,tuve q estar en reposo absoluto,pero cuando llego ese dia se escuchaba perfectamente, y alli mismo en el potro me harte de llorar, ya no vi nada mas,en ese momento era la mas feliz del mundo...y ahora me tiene intrigadisima,he tenido 4 ecos seguidas y aun no se lo que es, en el privado pareia niña,donde trabaja mi prima era niño, en la doopler no le veian testiculos,y en la S.S no se dejo ver...asi q a esperar!!!!!piluky273
"Que alegria"
Enviado por alexita210 el 19 agosto  a  23:05

te felicito ya debes estar muy contenta yo me puse a llorar cuando escuche su corazon es una experiencia unica te felicito y que Dios bendiga tu barriguita,
alexita 17+3
"Que ganas tengo de saber lo que es"
Enviado por nelita2310 el 19 agosto  a  23:08

Yo no me puse a llorar porque estaba mi madre delante y es una llorona pero me emocioné un poco.
Ella quiere una niña y yo también lo que pasa que mi intuición me dice que va a ser un niño pero bueno mientras venga bien me da lo mismo.

Muestras gratis para nuestro bebes.Necesito velitas para amnioNo entiendo medidas en la ecografiaQue es el test de bishopQue nervios¡¡¡¡¡Eyyyyyyyyyyyyyy!!!!les poneis musica a las barriguitas?No lo entiendoMu fuerte q todaviano se el sexo!!!!!!Cerca ya de la eco de la 20Tengo algunas dudas sobre mi embarazoRelacion entre semanas y meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados