Foro / Maternidad

Que nervios!!mañana eco 20 semanas!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 15:02
E
espino_8104120
19/8/08 a las 22:44



Hola chicas, mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy atacá de los nervios porque todavia no se lo que es y porque este todo bien, ojalá que todo este bien, y encima su papi no puede venir por que esta trabajando fuera y no me van a dar la eco ni nada para que el lo vea, me ha dicho que cuando salga, lo llame y le diga lo que es para ir a comprarle algo de ropa rosa o azul...jajajaja es un sol.

Ver también

L
leyva_8283323
19/8/08 a las 23:05

Mujer trankilizate.
Enhorabuena, a mi no me toca hasta el 15 de septiembre y ya estoy deseando que llegue ese día tan especial.
Para mi es el primero y para ti?
Las mujeres normalmente deseamos una niña, espero que sea el sexo que tu prefieras.
Ya nos contaras, ah y tomate esta noche una tila y tranquila que todo va a salir bien.

W
wijdan_8294016
20/8/08 a las 12:56

Hola mar!
Supongo que hoy ya estarás más tranquila pues ya habrá pasado todo. Ojalá te hayan dicho ya el sexo, yo tengo unas ganas de saberlo... eso si, creo que es mejor no saberlo aún, pues una vez que lo sepa, me va a costar mucho no comprar demasiadas cosillas, pues ya tengo muchas ganas.
Esperamos noticias tuyas......
Besoss
Mari Carmen 17

L
lurdes_8989203
20/8/08 a las 14:01

Sabemos ya lo que es !!!!
q intrigaaaa yo me la hize el lunes y no se deja ver, me dijeron q no veia testiculos, osea niña ,pero el sabado anterior donde trbaja mi prima me hizieron una , haber si se veiam y era un niño , jajaja , en q quedamos ,haber si tu has tenido mas suerte!!!!!

C
cuie_8121931
20/8/08 a las 15:02

Hola
tranquilizate veras que todo va muy bien i ademas es emocionante verlos ya nos contaras tocaya besitos guapa MAR 17+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir