Foro / Maternidad

Mis niñas que susto

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 13:52
M
meghan_8779853
19/8/08 a las 20:45

pues aca estoy de vuelta despues de tremendos sustos, pues resulta que he tenido la tension muy baja y mi gine me mando a traer con mi madre (el pobre de mi marido se ha quedado solo pero es un pan, sabe que es por el bien del bebe)me he desmayado varias veces, siempre he sido de tension muy baja pero ahora estuve mas de lo normal menos mal que ya me lo han controlado....

La semana pasada me dijo la gine que mi bebe esta enorme tenia 18 semanas pero tiene el tamaño de 22 no por que esten mal las cuentas sino porque es un bebe muy grande, tengo un barrigon que la gente piensa que tengo 6 meses y tremendos patadones que me da el peque (aun no se el sexo), pero que ilusion me da sentirlo... Pues eso que si sigue asi de grande que seguro se me adelanta, gracias a Dios esta muy santit@ yo creo que le heredo el tamaño al papi...

Disculpen mi ausencia tuve que estar en reposo pero ya estoy de vuelta con mis mamis tan lindas..

Muchos besotes a todas!!!! ya saben que las tengo dentro de mi corazon!!

Paty 19

voy a colgar unas fotos de mi barrigon para que vean nadamas como estoy!!

Ver también

L
lurdes_8989203
20/8/08 a las 13:52

Me alegro !!!
que ya estes de vuelta y q tu bebe este bien y asi de grande... yo estoy de 21 sem y no se deja ver, me dicen niña despues niño , en la doopler q no le ven testiculos... ahi en q quedamos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir