Foro / Maternidad

Necesito velitas para amnio

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 14:30
T
taida_8725898
19/8/08 a las 11:13

Hola chicas,

la verad es que estoy super nerviosa porque mañana me hacen la amnio y como no contaba con ella, me ha pillado de sorpresa. Los resultados del análisis me salieron bajos (cuando se supone que el principal problema es que te salgan altos) y para descartar cualquier problema me han recomendado que me la haga.
Así que entre que ya estuve con amenaza de aborto al principio y tengo miedo de perderlo ahora, y que los resultados tardan 4 semanas! estoy de los nervios.
Gracias por leerme y espero que vuestras fuerzas se unan a las mías y finalmente no pase nada.
Besos,
Xauli 16+4

Ver también

N
nicole_8056655
19/8/08 a las 11:48

Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero no te hacen falta porque todo va a ir bien, verás!
Suerte guapa!!!

W
wijdan_8294016
19/8/08 a las 13:03

Muchas velitas!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te mando un montón de velitas de la suerte, pero verás como no te hacen falta porque irá todo muy bien.
Lo que no entiendo es cómo si te salieron bajos los resulatdos del análisis, te mandan hacértela, ¿qué te han dicho?
Besos
Mari Carmen 16+6

T
taida_8725898
19/8/08 a las 14:00
En respuesta a wijdan_8294016

Muchas velitas!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te mando un montón de velitas de la suerte, pero verás como no te hacen falta porque irá todo muy bien.
Lo que no entiendo es cómo si te salieron bajos los resulatdos del análisis, te mandan hacértela, ¿qué te han dicho?
Besos
Mari Carmen 16+6

En principio...
... parece que se descarta el Síndrome de Down, porque eso es cuando los valores son altos, pero cuando son bajos puede deberse también a una anomalía cromosómica. Me dijeron que mis niveles eran sólo un poquito bajos por lo que lo más probable es que sea una alteración pasajera originada por la placenta...
En fin, que hasta que no pase todo es difícil estar tranquila.
Gracias por vuestras velitas chicas, besos
Xauli

M
meriem_5371267
19/8/08 a las 14:30

Velas y buenas vibraciones para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aki ties las mias, animo k todo va a ir bien.besitossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir