|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito velitas para amnio" Enviado por xauli el 19 agosto a 11:13
Hola chicas,
la verad es que estoy super nerviosa porque mañana me hacen la amnio y como no contaba con ella, me ha pillado de sorpresa. Los resultados del análisis me salieron bajos (cuando se supone que el principal problema es que te salgan altos) y para descartar cualquier problema me han recomendado que me la haga. Así que entre que ya estuve con amenaza de aborto al principio y tengo miedo de perderlo ahora, y que los resultados tardan 4 semanas! estoy de los nervios. Gracias por leerme y espero que vuestras fuerzas se unan a las mías y finalmente no pase nada. Besos, Xauli 16+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola.." Enviado por gaby0501 el 20 agosto a 03:14
te dejo mis velitas, espero q todo vaya muy bien, seguro q asi sera, trata de calmarte y luego tienes q guardar tu reposo.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte!!
Greisy& María Gabriela+María Alejandra 16+2 (Gaby simpre en mi corazón)
|
| | "Velas y buenas vibraciones para ti" Enviado por aldf el 19 agosto a 14:30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aki ties las mias, animo k todo va a ir bien.besitossss
|
| | "Muchas velitas!!!!!" Enviado por mayka2009 el 19 agosto a 13:03
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te mando un montón de velitas de la suerte, pero verás como no te hacen falta porque irá todo muy bien. Lo que no entiendo es cómo si te salieron bajos los resulatdos del análisis, te mandan hacértela, ¿qué te han dicho? Besos Mari Carmen 16+6
|
| | "En principio..." Enviado por xauli el 19 agosto a 14:00
... parece que se descarta el Síndrome de Down, porque eso es cuando los valores son altos, pero cuando son bajos puede deberse también a una anomalía cromosómica. Me dijeron que mis niveles eran sólo un poquito bajos por lo que lo más probable es que sea una alteración pasajera originada por la placenta... En fin, que hasta que no pase todo es difícil estar tranquila. Gracias por vuestras velitas chicas, besos Xauli
|
| | "Hola wapa!!!!" Enviado por minoka2 el 19 agosto a 12:25
ves relajada y muy positiva,ya veras como tu bebe esta fuerte como un toro y no le pasa nada,te mando mucha fuerza y muchas velitas xa ti wapa,un beso!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por luzer el 19 agosto a 11:48
Pero no te hacen falta porque todo va a ir bien, verás! Suerte guapa!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |