| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

No entiendo medidas en la ecografia

Hola chicas alguna puede ayudarme el sabado tuve mi ecografia estaba justo de 17 semanas mi bebe esta de nalguitas no se dejo ver pero gracias a Dios todo va bien segun me dijo la dra pregunte todo pero se me paso la madida en el informe detalla 3 medidas que sumadas dan como resultado 17.95 cm pero no se si se hace asi una corresponde a 12.00cm otra 2.60cm otra a 3.35cm la verdad es que estoy en dudas en cuanto a la medida exacta o mas proxima a mi bebe pesa 190 gramos +o- por el resto estoy muy contenta,
besos
alexita 17+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

si que me ayudaste esta chevere esa pagina muestra algunas cosas nuevas para mi,
alexita 17+3

Hola

chicas alguien ayudeme a descifrar

Hola!

Yo tampoco entiendo mucho de eso, pero si miras la página http:/ ... Gestograma.asp
y pones el día de tu última regla te hace como un resumen de lo que debe medir, pesar el bebé...
Y también vienen tres medidas, la mayor es la longitud, la que pone BDP es el diámetrobiparietal, y la más pequeña en estas semanas es la medida del fémur.
Espero haberte ayudado
Besos
mari carmen 16+6

◀  Arriba de la página

Que nervios¡¡¡¡¡Eyyyyyyyyyyyyyy!!!!les poneis musica a las barriguitas?No lo entiendoMu fuerte q todaviano se el sexo!!!!!!Cerca ya de la eco de la 20Tengo algunas dudas sobre mi embarazoRelacion entre semanas y mesesLa prueba del azucarChicas perdonad mi ausencia, ya estoy de vuelta!Como contais vosotras por semanas o por meses!!!!¿¿¿chikis donde estais y como vais ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Sexualidad y embarazo
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jennifer Aniston
Mariah Carey
Lauryn Hill
Nirvana
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam