Foro / Maternidad

Que nervios¡¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 17:24
W
wasima_8596500
18/8/08 a las 14:39

hola mamis a las 4 y media tengo la eco de 20 semanas y estoy de los nervios, tanto tiempo esperando este dia,hace un par de semanas mi gine me hizo una eco a ver si se veia y me dijo que parecia una niña vamos que se veia perfectamente las rayitas de la vulva yo quiero niña y siempre he pensado que asi era,en dos horas espero que me lo confirmen y sobre todo saber que esta perfecta,BUFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego os cuento besitos

Ver también

C
cuimei_8009329
18/8/08 a las 15:49

Esperando nos tienes
esperando nos tienes a saber como va todo... seguro que genial
un besazo...
lu
maria 20+4

M
meriem_5371267
18/8/08 a las 19:14

Aki stamos
pa que nos cuentes que todo va bien...aki tienes todo mi buen rollo pa ti!!muaaaaaaaaaaaccckkk!!!

W
wasima_8596500
18/8/08 a las 20:38
En respuesta a cuimei_8009329

Esperando nos tienes
esperando nos tienes a saber como va todo... seguro que genial
un besazo...
lu
maria 20+4

Niñaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estoy aqui es niña y esta perfecta,me lo he grabado en dvd y acabo de verlo en casa
se movia un monton y sacaba la lenguecita es que me comi un caramelo antes y lo estaba saboreando,aunque para la dra era peor porque le costaba mas medirla porque no paraba quieta tan completita ella y hasta me grabo un poco en 4d para verle bien la carita ,en fin que esta toda perfecta,que contenta estoy y que tranquila ,estoy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuimei_8009329
18/8/08 a las 22:01
En respuesta a wasima_8596500

Niñaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estoy aqui es niña y esta perfecta,me lo he grabado en dvd y acabo de verlo en casa
se movia un monton y sacaba la lenguecita es que me comi un caramelo antes y lo estaba saboreando,aunque para la dra era peor porque le costaba mas medirla porque no paraba quieta tan completita ella y hasta me grabo un poco en 4d para verle bien la carita ,en fin que esta toda perfecta,que contenta estoy y que tranquila ,estoy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que ilusionada estas...
jo chica, me alegro un monton... te quedas tan a gusto cuando sabes que todo esta perfecto... y como se llamara??? otra princesita para el listado de princesitas
vamos igualando, no?
un besazo
lu
maria 20+4

A
ari_7989686
19/8/08 a las 9:45

Yo la tengo mañana
y stoy de los nervios. Todavía no lo sabemos y tengo ganas ya de q me digan q sta todo bien y lo q es. ya os contare

W
wijdan_8294016
19/8/08 a las 12:57
En respuesta a wasima_8596500

Niñaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estoy aqui es niña y esta perfecta,me lo he grabado en dvd y acabo de verlo en casa
se movia un monton y sacaba la lenguecita es que me comi un caramelo antes y lo estaba saboreando,aunque para la dra era peor porque le costaba mas medirla porque no paraba quieta tan completita ella y hasta me grabo un poco en 4d para verle bien la carita ,en fin que esta toda perfecta,que contenta estoy y que tranquila ,estoy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena!!!!!!!!1
No me extraña que estés tan ilusionada, qué bien que todo esté perfecto, y además sea niña como tu querías...
Me alegro mucho por tí, a mí aún me queda hasta el 2 de septiembre para la eco, y se me está haciendo eternooooooooo
Besos
Mari Carmen 16+6

W
wasima_8596500
19/8/08 a las 15:50
En respuesta a cuimei_8009329

Que ilusionada estas...
jo chica, me alegro un monton... te quedas tan a gusto cuando sabes que todo esta perfecto... y como se llamara??? otra princesita para el listado de princesitas
vamos igualando, no?
un besazo
lu
maria 20+4

Gracias a todas
me encanta que compartamos nuestras emociones estoy tan feliz, esta eco me ha renovado mas las ilusiones,y de nombre para mi princesita he pensado en lucia pero no es seguro aun
besos y salud
natalia 20+2

M
meriem_5371267
19/8/08 a las 17:24
En respuesta a wasima_8596500

Gracias a todas
me encanta que compartamos nuestras emociones estoy tan feliz, esta eco me ha renovado mas las ilusiones,y de nombre para mi princesita he pensado en lucia pero no es seguro aun
besos y salud
natalia 20+2

Que bien!!!
me alegro..te has quedao relajada verdad????que bien que todo este bien...y a disfrutar de nuestras tripitas,besos guapa. ah!y lucia es muy bonito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir