Foro / Maternidad

Muestras gratis para nuestro bebes.

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 13:14
E
espino_8104120
11/8/08 a las 15:53

Hola a todas habéis pedido cosas gratis para vuestros bebes? Yo ya he recibido la caja de Ordesa con muestras de todos sus productos, el neceser de Jhonson, de baby center y las toallitas de dodot. Me van a mandar muestras de NR de cremas para el pecho,discos de lactancia y bolsas para la leche materna, y tambien me han mandado el marco de fotos de Hero baby.Tambien he ganado un concurso de Hero Baby y me van a mandar unas zapatillas para el bebe de toalla para el baño. Me iba a pedir el lote de baby farlin pero lo veo de mala calidad. Tambien me inscribi en la revista mi pediatra por 20 y me mandaron el bolso de Hero Baby boutique con 2 chupetes un biberon,4 tetinas y un sujetachupetes y estoy a la espera de que me manden por inscribirme en crecer feliz una bascula digital para el bebe valorada en 80 . De algunos sitios no me han contestado, otros dicen que no mandan muestras.El chupete de bebeconfort no me lo han mandado, ni el cambiador de Hero baby. Tambien e rellenado el formulario de jovenbebe para ver si me toca la canastilla.
Ya iré poniendo lo que me vaya llegando.
Chao!!
Mar 18+2

Ver también

W
wijdan_8294016
11/8/08 a las 17:07

¡cuántas cosas!
Qué bien!
A mi no me han mandado nada, pero porque tampoco lo he pedido, si te digo la verdad estoy algo perdida en todo eso, ¿cómo lo podemos hacer?
A ver si nos vas guiando, pues es interesante ir viendo cosillas
Gracias
Mari Carmen 15+5

E
espino_8104120
11/8/08 a las 22:06

Os explico como!!
Pues el neceser de jhonson, registrandome en la pagina web de baby center, si te apuntas al club hero baby en su pagina web tambien te mandan cositas, en la web de ordesa tambien y en todas las paginas que se te ocurra, algunas mandaran y otras no, pero bueno por intentarlo...
También les he mandado correos electrónico, en las paginas web, hay un apartado que pone contactar, pues les mandas un correo diciendo que estas embarazada y que quieres que te manden muestras. Y tambien estan las revistas de bebes que por suscribirte un año te regalan algo, este mes la de Mi bebe y yo tiene un regalo de Hero baby boutique muy completito por 23 euros por suscribirte un año entero.
Bueno, si teneis cualquier duda aquí estoy preguntadme lo que querais.
Chao!!
Mar 18+2

I
iraia_6959780
12/8/08 a las 9:31

A mi si me ha llegado el chupete
de bebeconfort. pedí el catalogo y en menso de un mes estaba en el buzon con el chupete. El chupete lo veo un poco malillo. A ver para un desavío o como chupete de repuesto está bien, pero compraré un par de chupetes de farmacia que me dan más confianza. Tb lo que pasa en es que venía un poco espachurrado pq no cabía bien en el buzún. Tb me ha llegado el neceser de babycenter y he cogido unos pañales dodot del carrefour. Si os haceis socias de carrefour tened en cuenta que los vales de regalo caducan al mes, por eso tengo ya los pañales. Aunque la verdad es que me da un poco de cosa tgenerlos tan pronto, pero antes de perderlos los cogí. A mi me parece un buen regalo pq el precio normal de la tienda es de 8.50 el paquete de 27 pañales de recien nacido.
En el foro de embarazo hay un post que habla sobre el tema y os podeis enterar de las direcciones para pedir cositas.
Besos

G
gail_9123422
12/8/08 a las 11:29

Yo he recibido
yo he recibido el neceser y la cuchara de ordesa por el concurso y ayer recibi un correo de dodot diciendo que me ivan a mandar un paquete de pañales y de toallitas , y en hero me van a mandar 1 cambidor por escribirme

C
cuimei_8009329
13/8/08 a las 14:05

Yo creo que volvera
hombre... yo creo que volvera y si no te dejaran un aviso pero vamos... siempre que no te encuentran en casa dan un tiempo para que puedas ir a buscarlo... si no te lo envian... solucion... los vuelves a pedir...
lu 19+2

G
gail_9123422
19/8/08 a las 12:35

He recibido lo de dodot
que ilusion he recibido lo de dodot un paquete de pañales y otro de toallitas se que es pronto para tenerlo pero como es una promocion y luego no mandan pues la envie un mensaje creia que no me lo iban a mandar ya que puse que lo esperaba para enero pero me lo an emviado

L
lurdes_8989203
19/8/08 a las 16:41

Hola !!!!
pues yo me he inscrito en todo eso y no me han mandado nada , ni siquiera de dodot, si a llegado a mi casa y estaba trabajando , me callo , no sabes si dejan un papel en el buzon para recogerlos en correo? q mala suerte no? jajaja

C
cuimei_8009329
20/8/08 a las 13:14
En respuesta a lurdes_8989203

Hola !!!!
pues yo me he inscrito en todo eso y no me han mandado nada , ni siquiera de dodot, si a llegado a mi casa y estaba trabajando , me callo , no sabes si dejan un papel en el buzon para recogerlos en correo? q mala suerte no? jajaja

Mensaje en el movil
a mi me dejaron un mensaje en el movil diciendo que no lo habian podido entregar y que me pusiera en contacto con un telefono, llame y al dia siguiente me lo dejaron en casa
un beso
lu
maria 20+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook