Foro / Maternidad

Esta tarde me hago la amniocentesis¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 19:40
A
an0N_904156299z
30/7/08 a las 8:59


llevo unos dias que no paro de darle vueltas a la cabeza, y hoy llego el dia, tengo susto pero tambien ganas de que pase y de que lleguen los resutados¡¡

deseando que todo salga bien¡¡

no me han dado recomendaciones previas supongo que a mediodia puedo comer normal.....

bueno ya os cuento¡¡¡ que preocupacion¡¡¡

besos

Ver también

A
aimee_9492717
30/7/08 a las 9:02

Muchosssss besitossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y relajate ya veras como todo sale bien,no te puedo ayudar mucho porque no tengo mucha idea,pero tengo entendido que luego tienes que hacer una semanita de reposo.........tu tranquila cariño,que todo va a ir bien,te pongo mis velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mis buenas vibraciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SONIA 15+0.

M
marga_9109990
30/7/08 a las 9:12

Bueno, cariño
ya verás como todo va bien. Yo por lo que he oido a una compi mia que se la ha hecho con las 2 niñas es que lo más importante es el reposo de después. Llévalo a rajatabla y que lo del pinchazo no es para tanto que no pasa de un simple pinchazo de análisis. Esto lo que a mí me han dicho, pero claro, entiendo que estés como un flan.

Te deseo toda la suerte del mundo y te envio mis velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡y energía positiva para que te acompañe.

¡SUERTE!

Rocio 16+1

N
naraya_5680769
30/7/08 a las 9:16

Mucha suerte
Espero que se te pase prontito el momento y que todo te salga fenomenal.Un beso enorme.

C
cuie_8121931
30/7/08 a las 9:27

Hola
hola guapa animos veras como todo sale muy bien besitos nos cuentas MAR 14+1

W
wijdan_8294016
30/7/08 a las 10:27

Muchísima suerte!!!!!!!!!!
Y sobre todo ve todo lo tranquila que puedas, porque eso es importante. Ya verás cómo prontito estás en casa de reposo y todo va perfectamente!
Besitos
Mari Carmen 14

M
meriem_5371267
30/7/08 a las 11:25

Animo
ve tranquilita, que ya veras que todo va a salir bien, y aki estamos nosotras dandote buenas vibraciones...besos guapa

L
lurdes_8989203
30/7/08 a las 13:03

Animo!!!!
no te preocupes una vecina mia se la hizo y muy bien, dice que no es dolorosa lo que si haz bien el reposo por tu bebe ok,un beso y suerte !!!!!!

C
cuimei_8009329
30/7/08 a las 15:03

Seguoro que todo era bien
estamos contigo y te enviamos velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que todo vaya bien
lu 17+2

J
jema_7028171
30/7/08 a las 18:52

Te deseoooooooooooooooo
muchísima muchísima muchísima muchísima, suerte.
Lo peor de todo es la espera como tú dices. Los resultados deberían de ser inmediatos.
Velias para tí, y que la espera se haga cortita.

Suerte cariñete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Alejandra 14+5

A
an0N_904156299z
31/7/08 a las 9:11

Gracias a todas, por el animo¡¡¡

Todo fue bien, me dijeron que esperamos un niño¡¡¡ antes de hacermela, mi otro hijo esta contetisimo, y nosotros tambien,
teniais razon, l del pinchazo es lo de menos, aunque me puse en dos momentos tensa y no sabia como relajar la barriga, pero paso rapido, y ahora estoy de reposo.

un beso para todas¡¡¡

me dijeron que en una semana tenemos un resutado rapido, y en un mes el estudio completo, ahora a esperar.

M
marga_9109990
31/7/08 a las 9:57

Me alegro muchísimo cielo
Menos mal que todo ha ido bien, preciosa. Ahora descansa mucho y cuidate ¿vale?

Ya nos contarás como vas.

Muchos besos y que sigas tan bien.

Rocio 16+2

J
jema_7028171
31/7/08 a las 19:40

Bien mami¡¡¡¡¡
Enhorabuena por tu machote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y que me alegro de que la prueba fuese tranquilica y bien, es verdad que el pinchazico es un poquitin molesto pero nada que no se pueda soportar.
Que te den la mejor de las noticias pronto, mami, que aquí estaremos para compartir tu alegría.

Suerte guapa.

Alejandra 14+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir