Foro / Maternidad

Metodo de mi amigo para descubrir el sexo de nuestros bebes

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 6:02
I
izane_7456575
17/7/08 a las 1:22

Bueno chicas como he visto que parece que funciona y además seguro que hay chicas que no saben de que estamos hablando aquí os explico lo que hay que hacer para saber el sexo de nuestros bebes. Esto me lo explico hace tiempo un amigo mío y él lo ha calculado con todas las chicas del grupo que han estado embarazadas y HA HACERTADO EN TODOS LOS CASOS.

Teneis que sumar la edad en años que tengais cuando os habeis quedado embarazadas, ejemplo: 36 años, más el número del mes el en que os habeis quedado embarazadas, ejemplo: Mayo, mes 5. Por lo que 36 más 5 son 41, como es impar es NIÑA. Si saliera número par sería NIÑO.

Siempre hay que la edad que una tiene en el momento de quedarse embarazada y el mes en el que se produjo la fecundación.

ESPERO QUE OS RESULTE A TODAS..........AUNQUE ES UN METODO QUE NO ESTA COMPROBADO SI ES FIABLE O NO, YO SOLO OS CUENTO LA EXPERIENCIA ENTRE MIS AMIGAS.
A MI ME SALE NIÑA, ASÍ QUE YA OS CONTARÉ CUANDO ME LO DIGA LA ECO EL MES QUE VIENE.

BESITOS A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE!!!

Ver también

C
cuimei_8009329
17/7/08 a las 9:19

Niño
a mi me sale niño y aunque la ilusion era una niña ya me habia hecho a la idea de niño porque todo el mundo me lo dice y yo mas contenta que nada....

K
ke xin_5966298
17/7/08 a las 9:34

Yo igual
Según la tabla china y la maya niña, según este método niña, según fortunebaby niña. Me hice la prueba de sangre y... niño.

En fin, te diviertes un rato... y no le hace daño a nadie. A unos les acierta y a otros no, y es que tiene un 50% de probabilidad de acertar.

Por cierto yo leí un post hace tiempo sobre este método y lo llamaban el método de los gitanos. Pero era justo al revés: si salia par niña y si salia impar niño. Si lo encuentro lo subo.

Un beso a todas las mamas del foro.

E
elissa_5406652
17/7/08 a las 10:58

Me río mucho
Todavía me estoy riendo porque el tío ha acertado conmigo en los tres, con mi hermana, y mis amigas. Es buenísimo, ¡qué risa!. No será científico el método ninada pero tiene mucha gracia. No se pierde nada por calcular...

W
wijdan_8294016
17/7/08 a las 11:14
En respuesta a cuimei_8009329

Niño
a mi me sale niño y aunque la ilusion era una niña ya me habia hecho a la idea de niño porque todo el mundo me lo dice y yo mas contenta que nada....

Yo tengo una duda...
Hola a todas!
Yo tengo una uda con este método, y es que no se si tendré que contar el mes en el que me vino por última vez la regla o el siguiente, pues al ser a finales de abril, yo no se en verdad si me quedé en abril o principios de mayo...
Suponiendo que fuese en abril, que es como nos hechan las cuentas para las semanas que llevamos me daría niña, pues tengo 27 años más 4 del mes=31...
Ojalá que sea así, pues es el primero y nos da un poco igual, pero las niñas siempre son las niñas ...
Mari Carmen 12+1

O
oilda_9129830
19/7/08 a las 10:47

Y las que llevamos dos , que? ja ja ja
YO LLEVO DOS Y ME HAN DICHO QUE ES NIÑO Y NIÑA, PERO NO ME FIO QUE NO SE VIO LA NIÑA BIEN. OS PODEIS CREER QUE NO ENCUENTRO NINGÚN MÉTODO PARA MI. JA JA JA ESTAMOS DISCRIMINADAS
UN BESOTE.
ROSA

M
marcia_7860712
19/7/08 a las 18:21

Conmigo tambien jeje...
pues eso que tambien a acertado
bsos!!!

Z
zineb_8754316
21/7/08 a las 1:43

Conmigo funciona!!!!!!!!!
Segun mis años 28 y el mes de concepcion Abril 04 me da 32 par niño...Y me lo confirmaron el jueves es un niño!!!!

Paola
15+1

C
clare_9447096
24/7/08 a las 23:33

Funciona
tengo 26 y me quede en abril y el lunes me confirmaron niño

L
lurdes_8989203
26/7/08 a las 10:56

Yo os lo dire el dia 7 de agosto...
por este metodo me sale niñaaa por las tablas maya y china me sale niño espero q esta sea mas fiable, me encantan las niñas , pero en mi casa somos 2 niñas mi padre y mi marido quieren niña , a ver quien se sale con la suya, jajaja... ya os cuento cuando me la haga!!!! 17+3

L
lurdes_8989203
26/7/08 a las 10:58

Soy piluky de nuevo!!!!!!
mi padre y mi marido lo q quieren es niño q me he equivocado...

J
jemma_6040052
30/7/08 a las 23:28

Conmigo no acertó...
porque sumando me sale 43 que es impar, y deberia salir niña, pero ya me han dicho que es un chico....

La tabla china tampoco acertó, y la medalla tampoco.

Pero está divertido....

Un saludo

S
siri_6909725
31/7/09 a las 9:51

Nop....
Es mi segundo embarazo. Cuando me quedé del primero tenía 27, y en este 29, y los dos fueron concebidos en abril, mes 4, así que en ambos casos me da resultado impar, y el primero fue un niño y este tb confirmado por amnio... así q nanai! jejeje

gabrielaf
gabrielaf
2/8/09 a las 6:22


ME QUEDE CON 26 AÑOS EMBARAZADA EN MARZO ASI QUE 26+3=29 ME DA NIÑA Y ESO MISMO TUVE, NACIO MARTINA.
AHORA ME QUEDE EMBARAZADA CON 31 EN EL MES DE ABRIL (AUNQUE MI ULTIMO PERIODO FUE EN MARZO CONCEBÍ TRES SEMANAS DESPUES) ASI QUE 31+4=35 Y ME DA NIÑA Y DE PASO TAMBIEN ME DA UN ATAQUE PORQUE QUIERO NIÑO Y PORQUE TOOODOS LOS JUEGOS ME HAN DADO NIÑO Y PORQUE SOLO TENGO NOMBRE DE NIÑO . . . EN ENERO TE CUENTO SI ACERTÓ EL JUEGUITO ESTE O NO . . . POR LO PRONTO ME VOY HACIENDOME A LA IDEA DE QUE PUEDE SER OTRA PRINCESA LA QUE ACUNA MI VIENTRE.
BESO A TODAS

A
an0N_637585599z
10/8/09 a las 6:02

Uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy yyyyy...
me dio impar esper que sea una niña....les contare cuando sepa besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook