Foro / Maternidad

Chikisss ¿os vais de vacaciones con vuestras barriguitas?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 19:50
A
aimee_9492717
15/7/08 a las 9:08

nosotros si estare de 5 meses en septiembre y nos iremos unos dias a LLoret de Mar Girona ,a 6 horitas y media de casa,pero parando a menudo y bajando del coche y dando un paseo....dicen que no es malo.....¿¿¿¿y vosotras ????

Cuidaros mucho y besitos a vuestras pancitas.....

SONIA 12+6

Ver también

V
voica_9946841
15/7/08 a las 9:32

De vacaciones luciendo barriguita!!!
mi marido y yo hemos decidido irnos una semanita a Menorca a descansar pq yo me encuentro bastante bien dentro de lo q cabe, hay q aprovechar pq el año q viene no se yo si nos apetecera salir mucho de casa ....con todos los bartulos q tienes q cojer cuando vas con un bb!!! yo voy a cojer avión y mi ginecologa me ha dicho q no hay ningún problema !!

Besitos a todas y a disfrutar de cada momento!!!

YOLY 13+4

M
marga_9109990
15/7/08 a las 12:21

Haceis muy bien!
El segundo trimestre es estupendo para ir de vacaciones. Incluso cogiendo avión, no pasa nada.

Yo me voy a ir la semana que viene a Gandía porque está allí mi hermana y como no había cogido vacaciones hasta el 15 de agosto y se me va a hacer muy largo he decidido cogerme 4 días e irme con ella la semana entera.

Necesito descansar porque me levanto muy pronto ya que mi trabajo está un poco lejos de mi casa y estoy un poco agotada.

Tranquilas, que no pasa nada. Lo único como dice Sonia, descansar de vez en cuando para estirar las piernas.

Besos. Rocio 14

J
jema_7028171
15/7/08 a las 19:50

Nosotros..
teníamos planeado irnos una semanita a Ibiza, pero mi marido no está por la labor, dice que el barco no debe de ser bueno par mi, y el avión me da miedo ,asi que.....me veo pasando una semanita en Benidorm...
que tampoco está mal.....


Besitos panzitas..
Alejandra 12+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest