Foro / Maternidad

Mamis prodian ayudarme =(

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 22:11
L
laraib_7241008
15/7/08 a las 8:22

hola mamas tengo una duda
y espero que me puedan ayudar..
puede aver algun tipo de aborto
pero sin que aiga sangrado
yo tengo 10 semanas de embarazo
pero mis pechos ya casi no me
duelen y no me he sentido ya tan
mareada pero no he tenido ningun
tipo de sangrado ni el minimo
y queria que me ayudaran yo apenas
tengo 18 años y ya he tenido
un aborto anterior =(
y aora tengo mucho miedo

Ver también

C
cuimei_8009329
15/7/08 a las 9:06

Animoooooo
no se si te servira de ayuda pero yo le pedi a la comadrona que como se sabia si se habia tenido un aborto y me dijo que se notaba en seguida porque se sentia un dolor muy fuerte y se sangraba.
por mas seguridad yo lo que haria seria ir a tu centro de salud para que ellos te sacaran de dudas, supongo que te haran una ecografia para comprobar que todo va bien.
Pero los sintomas que tienes yo tambien los tuve. de repente sobre la semana 10-11 los pechos me dejaron de doler, ya no me duelen nada, y los mareos que a veces tenia desaparecian.
seguro que lo unico que tienes es la preocupacion que todas tenemos al pricipio que como no notamos al niño parece que no esta pero creeme que si , seguro que todo se queda en una preocupacion y todo va perfecto, se fuerte
animo ladytriste y dime como te va todo
un besazo

lu 15+3

E
elissa_5406652
15/7/08 a las 12:35
En respuesta a cuimei_8009329

Animoooooo
no se si te servira de ayuda pero yo le pedi a la comadrona que como se sabia si se habia tenido un aborto y me dijo que se notaba en seguida porque se sentia un dolor muy fuerte y se sangraba.
por mas seguridad yo lo que haria seria ir a tu centro de salud para que ellos te sacaran de dudas, supongo que te haran una ecografia para comprobar que todo va bien.
Pero los sintomas que tienes yo tambien los tuve. de repente sobre la semana 10-11 los pechos me dejaron de doler, ya no me duelen nada, y los mareos que a veces tenia desaparecian.
seguro que lo unico que tienes es la preocupacion que todas tenemos al pricipio que como no notamos al niño parece que no esta pero creeme que si , seguro que todo se queda en una preocupacion y todo va perfecto, se fuerte
animo ladytriste y dime como te va todo
un besazo

lu 15+3

Suerte guapa!!!
Creo que es un consejo estupendo el de lumachina. Y mucho ánimo y a ver si pronto te vemos escribirnos como "ladyalegre".
Un beso y mcha suerte guapa!!!

J
jema_7028171
15/7/08 a las 20:12

Los sintomas se van poco a poco....
por eso no te preocupes. Pero si te vas a quedar mas tranquila , hazle una visita a tu gine, sobre todo para que no estes dándole vueltas a la cabeza.

Un besito guapa y lo que dicen las compis, al próximo post que sea como "ladyalegre".

Alejandra 12+4

L
laraib_7241008
15/7/08 a las 21:10

Graziiaz
muchas gracias chicas a todas
isieron que volviera a respirar
tenia mucho miedo pero si es lo
que are ir con mi gine aver que me
dise y yo les platico
besos a todas y suerte =)

C
cuimei_8009329
15/7/08 a las 22:11
En respuesta a laraib_7241008

Graziiaz
muchas gracias chicas a todas
isieron que volviera a respirar
tenia mucho miedo pero si es lo
que are ir con mi gine aver que me
dise y yo les platico
besos a todas y suerte =)

Estamos aqui
para eso estamos aqui porque en el fondo nadie nos entiende mejor que nosotras que estamos en el mismo momento y pasando los mismos miedos y alegrias.
por favor mantenos informadas que estamos pendientes de ti
un besazo...
ya veras que todo va bien

lu
15+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook