Foro / Maternidad

Libros sobre el embarazo

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 22:45
R
rokaya_6118293
15/7/08 a las 7:44

Hola a todas!
estoy de 14 semanas y me gustaría leer algún libro sobre el embarazo. De esos en plan qué pasa semana a semana, que te resuelvan dudas y tranquilicen nervios.
Me podéis recomendar alguno??
La verdad es que estoy un poco perdida
Gracias
Lola

Ver también

C
cuimei_8009329
15/7/08 a las 9:15

Libros
cuando supe que estaba embaraza tambien me hacia ilusion tener un libro y asi seguir el embarazo y saber que pasaba en cada momento, me fui al corte ingles y despues de un buen rato de mirar los libros que habia me quede con "Esperar un bebe, su embarazo mes a mes". el libro me encanta porque te explica todo, por una parte tienes cada mes del embarazo donde te explica los cambios que hay, las cosas que te puedes encontrar, tambien tiene anexos muy interesantes sobre el parto, las leyes sobre el nacimiento de un bebe... la verdad es que esta muy completo. yo cada vez que cambiamos de mes me leo el mes que entramos y asi mas o menos estas informada
si te sirve de algo lo puedes ver en el siguiente link

http://www.bebesymas.com/2006/12/09-esperar-un-beb-es-su-embarazo-mes-a-mes

un beso
lu 15+3

G
gaynor_7055734
15/7/08 a las 11:15
En respuesta a cuimei_8009329

Libros
cuando supe que estaba embaraza tambien me hacia ilusion tener un libro y asi seguir el embarazo y saber que pasaba en cada momento, me fui al corte ingles y despues de un buen rato de mirar los libros que habia me quede con "Esperar un bebe, su embarazo mes a mes". el libro me encanta porque te explica todo, por una parte tienes cada mes del embarazo donde te explica los cambios que hay, las cosas que te puedes encontrar, tambien tiene anexos muy interesantes sobre el parto, las leyes sobre el nacimiento de un bebe... la verdad es que esta muy completo. yo cada vez que cambiamos de mes me leo el mes que entramos y asi mas o menos estas informada
si te sirve de algo lo puedes ver en el siguiente link

http://www.bebesymas.com/2006/12/09-esperar-un-beb-es-su-embarazo-mes-a-mes

un beso
lu 15+3

A
mí me encanta: Qué esperar cuando estás esperando. Es la Biblia de la embarazada.

C
cuimei_8009329
15/7/08 a las 17:49
En respuesta a gaynor_7055734

A
mí me encanta: Qué esperar cuando estás esperando. Es la Biblia de la embarazada.

Libros
se me habia olvidado de decir este que a mi me han dicho que es muy bueno y que cuando fui al corte ingles era el que buscaba pero no lo tenian,
gracias a yodruida me he acordado de el y como me han entrado otra vez ganas de buscarlo he llamado a una libreria del centro cerca de un sitio donde tengo que ir esta tarde y me han dicho que lo tenian y hasta me lo han guardado... dentro de una hora voy a por el... jjiji gracias yodruida

besos
lu 15+3

J
jema_7028171
15/7/08 a las 19:58

Yo....
me he acostumbrado a mirarlo todo por internet. Hay un monton de páginas que proporcionan información, algunas que te dicen como va evolucionando el beb semana a semana. Es muy bonito. Yo me incribí en baby center y todas las semanas me envían un correo con todo lo que ha crecido el bebe y los cambios en mi cuerpo.
Un besito chicas.
Aejandra 12+4

G
gaynor_7055734
15/7/08 a las 22:45
En respuesta a cuimei_8009329

Libros
se me habia olvidado de decir este que a mi me han dicho que es muy bueno y que cuando fui al corte ingles era el que buscaba pero no lo tenian,
gracias a yodruida me he acordado de el y como me han entrado otra vez ganas de buscarlo he llamado a una libreria del centro cerca de un sitio donde tengo que ir esta tarde y me han dicho que lo tenian y hasta me lo han guardado... dentro de una hora voy a por el... jjiji gracias yodruida

besos
lu 15+3

Lumachina
de nada. Te va a encantar y no te harán falta más libros. En él viene todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram