Foro / Maternidad

Se que es pronto....

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 17:54
M
marcia_7860712
14/7/08 a las 14:39

pero ya sabeis mas o menos que cochecito vais a comprar????, y cuando lo vais a mirar???? si es que soy una impaciente pero tengo unas ganas de ir ya a encargarlo...Me gusta el loola y el loola up
contarme chicas
bsos!!

Ver también

A
arame_8491178
14/7/08 a las 15:21

Hola guapa!
No sé si será muuuy proonto, pero yo ya los he mirado también!!!
El loola up me gusta bastante y el hello de nurse también... Estos dos al menos
tienen un precio medianamente razonable...es que cdo t pones a mirar te das cuenta de lo caro que es todo esto...gluuups!!
Como mínimo esperaré a saber si es nene o nena... La verdad es que aún no hemos comprado nada d nada...ni una chorradita! Y ya empieza a aptcerme aunque domino los impulsos...
A ver que nos cuentan las otras mamis...o es q somos unas "locas"...jijiji
Laia14+2

E
elissa_5406652
14/7/08 a las 17:58

Hola chicas
Pues la verdad es que nosotros también estábamos pensando. Tenemos uno de Jané carrera pero ya está viejito y se va para los lados, aunque bueno, la verdad es que ha aguanado bastante y de precio no está mal el trío (cuco, maxicosi y silla de paseo). Recuerdo que si querías un cochecito en concreto y con un color preciso tienes normalmente qu eencargarlo con tiempo, de manera que tampoco está mal hablarlo, ¿no creéis?.

Ahora que decís de esos modelos a ver si los miro o pregunto cuáles son buenos y a poder ser no muy caros.
Ya hablamos del tema. Un abrazo guapas!!!

J
jema_7028171
14/7/08 a las 19:35

Todavía no hemos mirado nada.....
pero vamos¡¡ por ganas o es¡¡¡¡¡¡¡, si estoy loca por ver cochecitos y ropita pero....esperaremos unos meses mas.
pero es muy bueno empezar a tener ya las ídeas mas o menos claritas sobre lo mas practico y que sea chulo, claro¡¡¡¡¡.
Un beso de una loca mas jejejej.
Alejandra 12+3

M
marcia_7860712
14/7/08 a las 23:13

Os cuento...
No me aguantaba mas y hemos ido esta tarde a mirarlos por que solo los habia visto en foto, y ver el precio, me ha encantado el loola up, de precio 784 euros y vienen el grupo 0, capazo y silla y nos han dicho que tenemos que encargarlo unos dos meses y medio pero teniendo en cuenta que vienen las navidades para asegurarnos nos han dicho que vayamos sobre septiembre,
ah! Anirm, el jane carrera tambien era uno de mis preferidos, pero creo que me decidire por el loola up
bsos a todas !!!

C
cuimei_8009329
15/7/08 a las 10:06

Cochecito
yo la verdad es que ya lo encargue todo, cerca de casa hay una tienda donde lo encargas y lo vas pagando poco a poco y lo puedes ir a buscar todo cuando quieras, asi te quitas el problema de espacio en casa hasta que vaciemos la futura habitacion del niño que ahora es el trastero :P, lo que se llega a ir acumulando.
tambien esta muy bien porque todo el mundo me quiere regalar algo y asi como todo esta encargado todo sera bastante parecido entre si, es como una lista de boda y aunque es una cosa que odio, lo de la lista de boda para el niño todo el mundo lo prefiere porque dicen que asi todo ira en conjunto y sera lo que a mi me parezca mas comodo.
en el tema del carro yo he elegido el nurse boulevard en color verde pistacho asi no espero a saber que es y le vale en los dos casos :P, pero lo que me aconsejaron es que no cogiera el maxicosi porque en nuestro caso el niño nacera en inviero, por lo que es mas comodo el capazo que el maxicosi poque estan mas protegidos y para ir en coche me comprare una sillita a partir de 0+ y asi tema solucionado. si hubiera sido en verano si que es practico el maxicosi porque hace mas calor. creo recordar que el precio de la silla+capazo+bolsa eran casi 300 euros pero no me acuerdo muy bien porque fui con mi amiga que me lo regala a elegirlo. lo que nos dijo la chica de la tienda es que nurse aunque es de jane es algo mas barato y mantiene la calidad de jane... pero bueno... me di cuenta de que soy muy novata en todo esto :P
un beso

lu 15+3

C
cuimei_8009329
15/7/08 a las 17:52

Lio
si que es un lio, pero chica que ilusion e lio, no??? no os pasa a vosotras que solo mirais cosas para ellos? el sabado fui de rebajas a c&a y solo queria pararme en la planta de niños para comprarle algo pero mis amigas me dijeron que esperara, que era muy pronto... pero una ilusion...

C
cuimei_8009329
15/7/08 a las 17:54

Cosas
por cierto y hablando de cosas de niños y perdon por si me voy un poco del tema inicial... he encontrado una pagina en internet que tienen cosas muy majas... a parte de que puedes encargar chupetes personalizados con el nombre del niño o de la niña...
por si os interesa
http://www.tutete.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram