Foro / Maternidad

Eco de las 12 semanas velitas porfa

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 10:19
R
rosy_8480088
14/7/08 a las 10:04

Hola chicas, mañana tengo la eco de las 12 semanas y la primera que me hago en la S. Social, estoy un poquito nerviosa porque desde la semana 8 no me han vuelto a mirar nada (bueno me hicieron los analisis pero nada mas). Espero que todo esté bien y mi bebe esté ya formado y se le pueda ver bien.

Gracias a todas por estar por aqui e irnos contando nuestras penas y alegrías, la verdad es que ayuda mucho saber que todas nos preocupamos mas o menos por las mismas cosas.

Besos y buena suerte a todas las que teneis las ecos esta semana.

Ver también

E
elissa_5406652
14/7/08 a las 11:01

Suerte preciosa!!!
¡¡¡Que todo vaya fenomenal!!!

M
marga_9109990
14/7/08 a las 11:47

Lunalay ¡mucha suerte, guapa!
Pues claro que va a estar ya formadito. Ya verás que ilu que te hace verlo como se mueve. Ahí te mando mis velitas de la buena suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡y vibraciones positivas para ti y tu "mandarinita".

Besos Rocio 13+6

J
jema_7028171
14/7/08 a las 19:59

Verás que emocionante.....
es verlo moverse y saber que está en tu barriguita.
Suerte y velitas para que todo te vaya fenomenal, pero disfruta de la imagen de tu pequeñín.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuentanos cuando puedas. y un besazo grande¡¡¡¡¡¡¡.

Alejandra 12+3

R
rosy_8480088
16/7/08 a las 9:30

Gracias a todas, pero no todo bien
Muchas gracias a todas, perdonad por no entrar ayer pero no tenia muchos animos, me tienen que repetir mañana la eco en el hospital porque la ginecologa decía que en su ecografo no se veía bien al bebe y no podia medirlo en condiciones, menos mal que al menos si que se vio que se movía pero no me enseñó nada mas, la tia un poco borde se portó y la verdad no estoy muy animada, mas bien acongojada porque tengo que esperar hasta mañana a las 8,30 de la mañana y ando muy disgustada por ello.
Besos a todas y gracias por buestros animos

M
marga_9109990
16/7/08 a las 10:19

Bueno, mujer
Que susto me has dado. Cuando he leido el comienzo de tu mensaje ya creía que te había dado mal el pliegue. Tranquilizate porque da rabia pero no es grave, mujer, lo único es que tienes que ir otra vez pero es preferible eso a que lo midan mal.

Venga ya nos contarás espero que esta vez consigan verlo bien.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir