Foro / Maternidad

Alguien se ha realizado el examen de sangre, para saber el sexo del bebe??

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 15:18
Z
zineb_8754316
13/6/08 a las 15:19

Hola chicas alguien se realizo el examen y ya sabe el sexo de su bebito??
estoy pensando en realizarlo!!!
Besos

Ver también

M
marcia_7860712
15/6/08 a las 15:53

Sexo del bebe
Donde te lo puedes hacer? yo estoy de 10 semanas y claro hasta la 20 pues no me lo dicen y ademas me han dicho que aunque vaya a un privado antes pues que tampoco es muy seguro de que acierten, asi que me podrias decir algo sobre esa prueba?
gracias

O
oilda_9129830
19/7/08 a las 10:39

Yo tambien estoy interesada pero...
ESTOY DE 25 SEMANAS Y EN LA SEGUNDA ECO QUE YA ESTABAN MAS FORMADITOS ME DIJERON QUE SERIAN NIÑO Y NIÑA, PERO MI MARIDO Y YO NO NOS QUEDAMOS MUY SATISFECHOS CON LA RESPUESTA PUES VIMOS AL NIÑO CLARITO, ES UN CAMPEON...JA JA...PERO LA NIÑA ESTABA ESCONDIDA DETRAS DE SU HERMANO Y NO SE VEIA BIEN. LA GINE INSISTIA QUE ELLA LO HABIA VISTO, PERO WENO..YA SABEIS. PUES BIEN, ME SABE MAL GASTARME EL DINERO EN ESO PORQUE EN EL FONDO LO QUE QUIERO ES QUE LLEGUEN BIEN AUNQUE SEAN GREMLINS, PERO LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, LO QUE ME QUEDA POR CONFIRMAR ES ESO QUE HA COMENTADO UNA DE VOSOTRAS DE QUE BUSCAN UN CROMOSOMA Y LO CONFIRMAN POR DESCARTE, Y EN MI CASO, SI HAY DE LOS DOS , QUE?
UN SALUDO Y GRACIAS.-
ROSA

M
marite_5990229
20/7/11 a las 15:18

Recomendado
No me realice la prueba con 10 semanas de gestación y me salió nena. Conmigo han acertado estoy de 31 semanas y esta verificado varias veces por el gine. Creo q merece la pena si tenéis muchas ganas de conocer el sexo de vuestro bebe. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir