Foro / Maternidad

Os da sueño el cariban?

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:35
A
an0N_567880199z
28/5/08 a las 20:07

Hola a todas
Esta mañana me tome la pastilla de cariban, seria las 9:30 de la mañana.
Y desde esa hora no he vuelto a tomar ninguna mas, y tambien desde esa hora
ten go un sueño horrible, y muy cansada como si fuese a tener la gripe.
Son sintomas de embarazo o es la pastilla?

Ver también

A
an0N_567880199z
28/5/08 a las 20:37

Pues menos mal que me lo has alcarado
Ya mi marido me estaba diciendo que no era normal lo que me pasaba
que yo me estaba sugestionando, como siempre me da sueño todo lo que
me tomo jejeje.. ahora se lo voy a restregar por toda la cara jejeje.
Un beso marilo

K
kely_8249498
2/6/08 a las 13:58

Cariban
hola! a mi me lo han recetado y en el prospecto pone que puede producir somnolencia.
yo estoy esperando a ir al ginecologo para tomarmelo, porque me lo receto el medico de cabecera, y en el prospecto pone que no es recomendable tomar ese medicamento estando embarazada. Que os han dicho vuestros ginecologos?
Yo estoy de muy poco y hasta el viernes no voy, el viernes cumplo 6 semanas contando desde mi ultima regla.
asi que puede nacer a finales de enero o principios de febrero.
suerte a todas

J
judi_6338677
10/6/08 a las 20:54
En respuesta a kely_8249498

Cariban
hola! a mi me lo han recetado y en el prospecto pone que puede producir somnolencia.
yo estoy esperando a ir al ginecologo para tomarmelo, porque me lo receto el medico de cabecera, y en el prospecto pone que no es recomendable tomar ese medicamento estando embarazada. Que os han dicho vuestros ginecologos?
Yo estoy de muy poco y hasta el viernes no voy, el viernes cumplo 6 semanas contando desde mi ultima regla.
asi que puede nacer a finales de enero o principios de febrero.
suerte a todas

Que te dijo el ginede tomarla?
Hola nikesla, le preguntaste al gine si no pasa nada por tomat cariban?es que a mi tambien me la receto el de cabezera pero al ver lo que pone en indicaciones me quede preocupada, anque he mirado por otros foros y parece que es fiable, que muchas mujere que la toman tienen bebes sanas , que opinais?

A
an0N_567880199z
10/6/08 a las 21:15
En respuesta a judi_6338677

Que te dijo el ginede tomarla?
Hola nikesla, le preguntaste al gine si no pasa nada por tomat cariban?es que a mi tambien me la receto el de cabezera pero al ver lo que pone en indicaciones me quede preocupada, anque he mirado por otros foros y parece que es fiable, que muchas mujere que la toman tienen bebes sanas , que opinais?

A mi...
...me lo receto el ginecologo, y le volvi a preguntar ayer, porque
lei el prospecto, y me dijo que no me preocupara.
Mis amigas lo han tomado y tienes los hijos sanos.
Un saludo

J
judi_6338677
12/6/08 a las 11:17

Hola catalana
hola xiqueta, sigues tomando el cariban?
yo estaba con la duda de aver que hago pero me tomo uno a eso de las 6 de la mañana, para que cuando me levante no tener nauseas aunque hoy tambien vomite un poquito al levantarme , pero nada que la diferencia de si no me lo tomo.

M
miriem_8804008
16/1/13 a las 18:35

Cariban
a mi el cariban me pega una leche que no veas!! me lo tomo y a los 10 minutos estoy durmiendo como un bebe..y ya puede caer una bomba al lado o ke se termine el mundo ke yo ni me entero...y menos mal porke tenia las nauseas por las noches y no podia pegar ojo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir