« 

Auixilio!!! mucha barriga!!! 5 semanas!!!

Tengo mucha barriga parece que tengo como 4 meses!!! Es normal me debería preocupar??!! es que hasta el 12 de mayo me toca mi primera revisión con el medico!!! Y estoy un poco confundida, es mi segundo embarazo y en el primero no se me vio la barriga hasta el 7 mes!!! Ayuda por favor!!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Sera

He leido muchas mamas que despues del primer hijo le han salido mas luego la barriguita, yo estaria de los mas feliz si me creciera como a ti, tengo 4 meses y no se ve nada, me empujan no me dan el asiento en el metro, no me creen que estoy embarazada jaja y es molesto la verdad, me desespera que me aplasten en mi estado, ademas tengo unas ganas de verme embarazada jiji que envidia me das jaja no te alarmes, tu disfruta tu embarazo, tengo una amiga igual que tu y ella es delgadisima, tiene el mismo tiempo que tu y una barrigota bien grande jaja asi que no creo que el sobrepeso tenga que ver, es mejor asi, asi tienen mas cuidado contigo en la calle al verte embarazada y no te pase como a mi que es bien estresante besitos y saludos.

19+1.

Mucha panza en el primer mes de embarazo

soy primeriza tengo 30 años, no tome ningun medicamento, estoy embarazada pero he subido 5 kilos y mi panza es gigante, es normal estoy muy preocupada

Yo tambien

Yo también estoy embarazada del segundo y tengo ya una barriga... sobre todo despues de comer y estoy de 7 semanas, me han dicho que con el segundo es normal, aunque probablemente engorde en total menos que con el primero, mañana tengo la revisión con el ginecologo asi que se lo preguntaré

Ayuda a mi tambien chicas estoy confundida

por: felina1019

Hola chicas igual yo estoy preocupada estoy de 6+2 y tengi una pancita de como 3 oh 4 meses es mi segundo embarazo y el primero se me.noto de 5 en adelante ..

Jo tanbien

por: presley25

estoy enbarazada del 2 lo que de 5 semanas y tengo un barrigon inpresionante como si estuviera de 3 meses o 4 y queria saber que te dijeron???

Niñas,

Este es mi tercer embarazo y con 7 semanas tengo que ir metiendo tripa por la oficina porque todavía no lo quiero decir!!!!!

La gente está empezando a pensar que me he pasado con la nocilla. En fin, ánimo niñas y a lucir barriga!!!!

Menos mal ¡¡

por: noa574

Hola tengo 30 años y si todo sale bien sere mama primeriza el 14 de enero 2008 (Bamos el regalo de reyes)mi primera visita al ginecologo es el 18 de junio, ya estare de 10 semanas ¡¡ y mi barriga... suuper hinchada, mañana estare de 8 semanas y ya he ganado un par de kilitos,y tengo barriguita, bamos que ya no se que ponerme para disimularla ¡¡¡ estaba preocupada por que segun muchas paguinas de internet en los 3 primeros meses no se te nota nada externamente y no tienes que engordar a penas, pero veo que hay mas que estan como yo.

Me quedè embarazada solo con un mes de omifin

por: carlasantos

estoy mui feliz solo tomé un mes omifim e me quede embarazada estoy con 6 semanas y tengo la barriga mui grande,a ver se van a ser dos lo sabré nel dia 26 de junio.por eso chicas animaros a tomar omifin las que quereis quedar en estado.yo tengo 38 años,me da un poco de miedo todo el embarazo solo estaré en paz cuando nasca y vea que esta sano.

Desesperada

por: lunita3411

hola amiga ya se q a pasado tiempo y ya no se si entraras x aqui pero necesito saber si tenias algun sintoma cuandi te quedaste embarazada con omifin ya q yo no tengo ninguno y es mi primer mes x favor si me lees comentame un poco llevo año y medio intentando y estoy desesoerada gracias mi email es lunitanines@hotmail.com

Dios bendice en hora buena

por: isa7091

amiga un millon de felicidades... desde mi amor.. te deseo sea un bebeb sano y veas nacer y crecer ,
solo en el primer ciclo , dios actua en el momento perfecto, yo estoy en mi primer ciclo de clomifeno , me toca venir en 4 dias y estoy super ansiosa tengo mi progeetrona en 60 , algien m dice q si puedo estar y hasta d dos,, pero prefiero esperar.. por favor me mantienes informad de tu embaraz exito y la bendicions del altisimo.

A mi tambien me pasa¡¡

Me noto una barriga temenda y los pechos, las chaquetas no me cierran y me entere el sabado pasado, que era el primer dia de regla.
Es mi segundo embarazo y en el primero no se noto hasta los 3 o 4 meses, sera retencion de liquidos, aunque como mucho, tengo mucha hambre.
En el anterior embarazo engorde tanto que el doctor me dijo que hiciera dieta, sino me quedaria con algun kilo de mas, cosa que no hice, y tampoco me quede con ningun kilo de mas, pero si en este empiezo asi, madre mia, no quiero pensarlo¡¡

Bueno y la visita al gine, es el proximo jueves 22, pero vamos lo de gemelos ni lo habia pensado.

Besos

Hola preciosa

por: claudia9621

Hola chica asi mismo es tengo 8 mese de embarazo y tengo un bombom en el primer parto no fue asi era pequeña la panza ahora lo contrario...un mas aun cuando como ya pues, igual las tetas enormes no uso sosten peor para ponerme calzon uy ni me entran me toca a inicios de marzo me toca parir......asi que tranquila con la barriguita que pronto se reducira......y a trabajar en la cama nuevamente sera jjajaja besines chau cuentame como estas amiguita suerte

Una duda del foro¡¡¡

por: mami7532

Alguien sabe porque en mi post, salen dos palabras subralladas, y si pinchas salen anuncios????

Yo igual, os cuento...

En mi primer embarazo no me salió la barriga hasta los cinco meses, en el segundo que fue en Enero aborté cuando estaba de 6+5 y el día de antes me compré unos vaqueros premamá de Zara porque mis vaqueros no me cerraban ya, yo esta estaba alucinada con la barriga que me estaba saliendo. Ahora estoy de 5+2 estoy sentada en la oficina y tengo los botones del vaquero desabrochados además me noto la barriga super hinchada y tengo un montón de gases. En mi caso no creo que sean dos (aunque nada es imposible) es solo que creo que en el segundo embarazo la barriga sale antes, bueno también tengo una amiga que en su primer embarazo ya tenía barriga con mes y medio. De todas formas ya veremos cuando me haga la primera eco. Un beso

Hola chicas!!!

Que bueno saber que algunas están como yo!!!
De cuanto fue tu beta Odioregistrarme???(Por cierto muy gracioso tu nickname) que dices que fue muy altala mía fue de 977 el 28 de abrilque nervios si son dos jajajajjaj!!!
Ya han pensado comprarse ropa premamá o van a esperar, yo por ahora me tuve que comprar sostenes premamá, y por la ropa espero aunque sea al primer eco, el cual estoy ansiosa que me lo hagan!!! Y saber que todo esta bien!!! Y como dices Cristinae2 abra que esperar a que nos vea el medico, se me hace eterno!!!

Yo me metí en el foro de la mamas de 2009!!! Y esta bien podemos hablar ahí también!!!

Besitos sigamos en contacto!!!

Hola

por: odioregistrarme

Pues mi beta pasó de ser 358 estando de 4+3 a ser 3000 estando de 4+6, de ahí mi mosqueo, el ginecologo me dijo, o es un error del laboratorio o vienen dos, asi que estoy esperando que pasen los dias para confirmarlo. Mi fpp es el 4 enero.
Un saludo

Hola!

Yo estoy igual, casi no puedo ya abrocharme los vaqueros, ademas tengo una beta altisima..me dicen que a lo mejor vienen dos, ya os contaré. Aunque yo prefiero que solo venga uno ...

Estoy como tu

Hola a mi me pasa lo mismo y hasta el 16 de Mayo no tengo que ir al ginecólogo. Espero que sea normal, en mi caso, en el primer embarazo también tuve tripita enseguida aunque no tanta como ahora. Mi familia bromea diciendo que quizás llevo gemelos. Yo creo que debe ser normal,algún problema de retención de líquidos. Cuando vayamos al médico saldremos de dudas. Un abrazo

Yo tmb tengo

por: erikitha

AIII YO TMB TENGO BARRIGA COMO DE MAS MESES
ESPERO MI SEGUNDO BB
TENGO UNA CUÑADA DE 3 MESES KE NO TIENE NADA NADA DE PANZA:S
TENGO MAS YO JAJAJA KE APENAS TENGO 5 SEMANAS

Yo tambien tenuna una barriga

por: preciosadegera

HOLA CHICAS FIJENSE QUE YO TAMBIEN TENGO UNA BARRIGA ENORME PERO ENORME CAÑON, TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO Y DE VERDAD TENGO LA BARRIGA DE 3 MESES Y MEDIO CUANDO MI PRIMERO EMBARAZO HACE 8 AÑOS SE ME NOTO HASTA LOS 5 ... AUN NO VOY A Q ME CHEQUEN PERO SI ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE QUE TAL SI SON DOS???

GRACIAS SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aura3811
0
  Grupo del fb: https://www.facebook.com/groups/427432734037510/
por: johannab37
1
  Primerizas, encontre un libro genial
por: LalyRip
6
  Todas a pedir regalitos!!!
por: jayda07
69
  Clinica moncloa de madrid
por: hookyto
8

por: cetry
0
  Alguna de 6 semanas ??
por: albamarie1795
6

por: medussa01
0
  Dicen que mi bebé es pequeño y si sigue así lo van a tener que sacar antes.......
por: desorientada33
48
  Alguna tuvo como unico sintoma de embarazo dolor en los pezones?
por: natu32
45
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección