| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Amor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amorRecetas para comer con las manos,¡Para chuparte los dedos!

Mensaje que originó la charla:

Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses!

Hola chicas, os leo mucho pero nunca he escrito nada. Me siento muy identificada con todas en muchas cosas pero me he decidido a escribiros porque me ha pasado hoy algo increíble. Estoy temblando y aún no me lo creo. Hace 6 meses tuve a mi hija Paula y actualmente estoy embarazada de 19 semanas. Hoy he ido al gine y resulta que pensaba que esperaba gemelo y no!!son tres!!! Y no he tenido ninguna fecundación in vitro ni inseminación ni nada,todo natural!! Eso existe?? Madre mía, yo tenía antecedentes de gemelos pero esto no!! Por lo visto son 2 niñas y un niño aparentemente pero aún es pronto porque se tapaban. No sé qué hacer!! Bueno sí, estoy contenta pero imaginaos qué follón!! Además me quedé embarazada enseguida de dar a luz, en la cuarentena como muchas del foro según he leído, y toda mi intención era darle a Paula un hermanito temprano pero ahora voy a darle 2 hermanas y un hermano!
ALguna igual?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué fuerte niña!!!!!

Triple enhorabuena!!!! Para mi los hijos son una alegría, así que te doy mi más sincera enhorabuena. Te van a faltar las manos y vas a estar como una loca, pero vas a tener una casa super-divertida llena de niños!!!!!

Yo estoy esperando el tercero y no me importaría nada que fueran gemelos!!!!!

◀  Arriba de la página

Necesito saber de un hostal o pensión cerca hospital virgen de la nieves en granadaMe he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!!Carrito bebeRegalitos seguros!!!No se si perteneco a enero A las de madrid capital, os podría interesarBuscamos un bebe mulato para la serie "síndrome de ulises"Tummy tub .. la bañeritaRegla postpartoHola alguna mami que aya dado a luz en ospital son llazer de mallorca.Alguna tuvo parto inducido ayudadme¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ashley Greene
Orlando Bloom
Hoobastank
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam