Foro / Maternidad

Ayuda para una mama de mayo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 5:42
A
avneet_9362453
9/2/08 a las 12:44

SOLO PARA VER SI LA PODEIS DAR ANIMOS
CHARLA DEL FORO MES DE MAYO
No se por donde empezar...

Tenia que dar a luz el 5 de mayo 08... Pero a finales de diciembre empece a tener contracciones. Fui a urgencias (privado) y me dijeron de guardar reposo. Es lo que hice. Pero las contracciones no pararon. Unos dias mas tarde volvi a urgencias pero esta vez en el publico, en el Hospital La Paz (Madrid). Me ingresaron directamente con un gota gota para intentar parar esas malditas contracciones. Estuve ingresada 2 semanas sin moverme de la cama con medicacion y todo. Los medicos me decian que los medicamentos no hacian efectos porque tenia el utero muy pero muy pequeno... El domingo 20 por la tarde, rompi aguas. Y desde alli, todo fue muy rapido: las contracciones fueron mas y mas fuertes y con el monitoring los medicos se dieron cuenta de que el corazon de mi bebito iba mas y mas lento... Asi que en 2 min se decidieron a sacarlo. Entre en quirofano y me sacaron a mi bebe por cesarea.

Me bebe nacio con solamente 25 semanas de gestacion, con un peso de 700gr... Su estado esta estable aun hay bastante complicaciones.

Se llama ETHAN (nombre hebreo que quiere decir Fuerza y Sabiduria). Es muy pequeno pero precioso. Le quiero tanto...

Esta en cuidados intensivos y lucha como un campeon para crecer y desarrollarse. El camino es todavia muy largo y lleno de obstaculos, pero tengo fe en que lo va a conseguir!!!! Es un verdadero campeon. Mi campeon del mundo...

Hoy por fin, ha podido probar mi leche (por sonda porque no puede tragar todavia...).

Manana sera unos de estos dias dificiles: le van a operar del corazon (cerrar un pequeno conducto que sigue abierto). Estoy angustiada pero tengo confianza que saldra bien.

Os pido por favor de mandar a mi pequenin toda la energia, el amor y la fuerza que podais para ayudarle en esta etapa muy dura.

Muchisimas gracias.

Noa y Ethan

Ver también

A
an0N_852351599z
9/2/08 a las 18:29

Suerte
Toda la suerte del mundo para ti y mucha mucha fuerza para tu pequeño campeón!!!!
G.

M
mirena_702479
11/2/08 a las 14:19

Tranquila
Yo soy de Valladolid y por desgracia conozco muy bien los cuidados intensivos de pediatria del Hospital La Paz.
Mi caso no tiene buen final, no pudieron hacer nada, era una enfermedad que practicamente no tenia curacion.
Pero en ese hospital me dieron esperanza, ayuda y apoyo, todos se portaron tan, tan bien con mi hijo, que aunque el niño ya no esta conmigo, guardo un recuerdo especial de esas enfermeras, auxiliares y medicos.
Son unos grandes profesionales que lo dan todo por los pequeñines que tienen a su cargo.
Esta en las mejores manos del mundo.
Te envio toda mi energia y toda mi fuerza para Ethan.
Si puedes tocarle, hazlo todo el tiempo que puedas, eso es muy importante, y dale muchos besos de mi parte.
ANIMO CAMPEON, TIENES QUE SALIR ADELANTE!!!

Olga

A
avneet_9362453
18/9/12 a las 5:42

Me acabo de dar cuenta buscando un post anterior
no sabia nada de que se había escrito esta post con mi usuario y nadie tiene las clave.
yo solo tengo una hija se llama blanca y tiene 4 años y medio
cambiare la clave.
gracias y perdona si te han molestado con mi nick

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir