•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

aureolas grandes y oscuras

hola chicas, queria contarles si ustedes han notado mas grandes en realidad bastantes mas grandes los pezones? ..como yo "todos los dias" me miro para ver si noto mas cambios en mi cuerpo..hoy despues de salir de la ducha me estaba hechando cremita antiestrias en los mulos y cuando me voy a las lolas......guauuuuuuu... tenia los pezones grandototes.. y la aureola amplia (grande) como que se estiro arto y oscura...
Me dio gusto verme ya que como yo no tengo tan tan grandes mis lolas ufffff este fue mi sueño hecho realidad tenerlas como la Pamela Anderson jajajaja.

¿y ustedes que tal? ¡han notado cambios en esa zona

Lore + botoncito (19)

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Vagina

me quiero masturbar pero no se como

Pezones

ps,la verdad mis pezones estan grandes

Cara o pezon?

Me han dixo que si no se oscurece el pezon...se oscurese la cara.. bueno salen manchas...
Quien sabe si es esto verdad?
Gracias de antemano

Si,

me pasa lo mismo.... unas aureolas grandeeeesss!!! y unas lolas..... en consonancia!! jejeje

A ver que mas cambios vamos notando!!

Irene + cosita 19+4

Me pasó al ppio del embarazo levantarme con dolor de pechos

y era el crecimiento, y luego a partir de la semana octava empecé a ver la areola y el oscurecimiento del pezon, es verdad.

es bonito observar la maravilla que se sucede en todos estos cambios, verdad?

besitos

Sendita

Te he visto en el album Lore , para cuando mandas una foto de tu tripita de 19 semanitas?

Jejeje

por: lorenaa2

Hola Sendita.....
Pronto enviare fotitos yo creo que la proxima semana se las hare llegar a la Pame....
Para que vean el crecimiento de la barriguita jejejej.......
a todo esto, yo tambien te he visto en el album y eres bastante guapa mujer !!!!!

Besitos

Lore

Yo mas grandes no

pero si mucho mas oscuras, con la blanca que yo soy se me ve un contraste.
Cada dia tenemos mas cambios, dentro de nada nos miraremos al espejo y diremos ¿quien es esta?

Besos
Marisa

Es verdad!!

por: pamedanz

es verdad?? diremos ¿quién es esta?? jajaja yo a veces ya me resulto muy rara de perfil!!

Besitos
Pame

Ay lore

aY Lore qué graciosa eres!
la verdad es que se hace raro verse diferente verdad?? yo me voy mirando de perfil en todos lados donde refleje!! esta curvita que tengo me hace mucha gracia y mucha ilusión!!

Las "pechugas" me han crecido pero no mucho, llevo la misma talla de sujetador, aunque los relleno más claro!! las aureolas sí, están algo más oscuras y grandes pero aún no tanto.

Yo creo que va en la constitución de cada una mi madre dice que a ella tmpoco le crecieron mucho... será que saí a ella

Disfruta de tu nueva figura!! y a ponerse "sexi"jajaja ya nos contarás!!!

Besitos
Pame+Danielillo

Jajajaja

A todo esto el que va a estar mas feliz por mis cambios va a ser mi marido jajajaja.....
Hoy mismo me voy a poner sexy ...estrenando mi nuevo aspecto jajajajajaja

Lore

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cesarea
por: yanetb1
1

por: luceroc
0

por: marval76
0

por: kzurrina
0
  Superbronca con mi pareja, y ahora asustada por mi bebé!
por: melaniept
2

por: rosa8991
0

por: mariac106
0
  ¿alguna se ha hecho eco a las 10-11 o 12 semanas? para compartir experiencias.
por: marta1416
16
  Dolor lumbar y pelvico
por: xana331
9

por: rosa8991
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com