en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Album mamas de enero 08

Otra vez no sube el post. Pongo mas fotitos de Luismi a ver q os parece mi gordito.
Jayda + Luis Miguel 27 dias de vida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He subido fotitos de carlota

Bueno bueno, pero que guapos están estos niños madre mía........Amaia, Luismi, Javier, Paula, Isaac, Albert, Cristian, espero no haberme dejado ninguno atrás; supongo que como todas, ya ni de coña tenemos el mismo tiempo para dedicar a escribir......con los primeros peques, daba tiempo a escribir por cada uno de ellos, pero es que ya es imposible, yo ando de culo con el tiempo, tenemos que normalizarnos un poco porque vamos, estamos por la noche como los buhos y nos dan las 12 de mañana acostá y eso no puede ser, se va el día en un plis.........

Besitos para mis mamis y mis niños

Vero y Carlota

Qué guapetona!

Ay q ver lo linda q está Carlota! Es una muñequita! Y cuanto se parece a su papá... ! Él estará q se le cae la baba con su princesita, no? jajajaja

Yo acabo de subir unas cuantas fotos de los últimos regalitos de Alejandro. Pero no las he puesto en el album de las mamás de enero (ahí os pondré la de mi niño), están en mi álbum. Si queréis verlo, pinchad en mi perfil y seleccionais el album "D&M". Hay un montón de cosas...

Bueno, Vero, mñn me inducen el parto. Este "okupa" ha dicho q sin una "orden judicial" se niega a abandonar su nido, así q mñn lo sacarán.... jajajaja. Ya os cuento a la vuelta.

un besazo,

Miryam y Alejandro 41+4 (Y nerviosita de pensar en mñn)

Fotitos de amaia

me ha dado envidia de luismi y he puesto unas fotitos de amaia en la bañerita....soy edurne, besos a todas

Q linda!

Edurne, tu niña está guapísima! qué despierta! y q ojazos! hasta con la cara de cabreo está para comérsela! jajaja. Disfrútala mucho!

Un besazo,

Miryam y Alejandro 41+3

Hola amigas

Miryam, pona y Marga. Habeis visto q guapo. Los vuestros tambien lo seran, no os preocupeis. No se si a Luismi se le quedaran los ojos azules o no, yo quisiera pq me encanta ese color, pero la pediatra me dijo q mientras le esté dando el pecho no suelen cambiar a su color normal, asi q me quedan unos meses para saberlo.

Las tres estais a puntito asi q no olvideis poner las fotos de los niños tambien eh?
Besos
Jayda + Luis Miguel 29 dias de vida

Hola jayda!

no te preocupes q en cuanto vuelva del hospi con mi rebelde, lo primero q haré es contaros cómo nos ha ido y enseñaros a mi niño. Creo q es el q más impedimentos ha puesto de todo el foro para q le veamos la carita y encima se hace de rogar para nacer! Vaya los ... q se gasta el niño! Igualito q su madre! jajajajajajaja

Un besazo,

Miryam y Alejandro 41+3

Ole esos niños!

Chicas, he estado viendo las últimas fotos de Paula, Javier y Luismi! Están guapísimos!

Cómo se nota q Luismi ya tiene experiencia... cómo posa el tio ante la cámara! jajajaja

Un besazo a todas y disfrutadlos mucho, mucho, mucho!

Miryam y Alejandro 41+2

Qué guapetón sigue luismi!!!!!

Enhorabuena por esa hermosura de bebé!!! Está precioso y tiene un color de ojos, guapísimo!!! Supongo que si después de 27 dias no le han cambiado, lo mismo no le cambian, no?? Y si le cambian, nada, seguirá siendo igual de guapetón!!!!!
Qué tal estais vosotros??? Cómo llevas el tema de la lactancia?? Y la episotomia?? Espero que todo muy bien!!
Bueno corazón, ya irás contando!!! A mi ya me han dado fecha tope por si mi gordi no se anima antes. Me han dicho que para el lunes-martes que viene, así que estoy contenta de pensar que ya queda poquito!!!
Un besote guapa, y a seguir disfrutando de Luismi!
Marga+Éric 40+5

Uy se me ha olvidado contestarte en el otro post.

Nosotros estamos bien, aunque seguimos en proceso de "habituayamiento" o como se diga, Luismi y yo. Yo no me habituo a despertarme cada 3 horas, aunque lo hago, pero mientras doy la teta a veces me duermo con mi niño en brazos, y a el sigue sin gustarle q le despierte para darle la teta, asi q en esas andamos.
Es bastante complicado la lactancia, pq es muy esclavo, pero yo me he propuesto no desistir, y creo q si no lo he hecho en un mes, ya aguanto el tiron, quisiera darle el pecho a Luismi durante 4 meses antes de volver al trabajo.
La episiotomia, pues tema bastante jodido, ya os comente q nadie me habia avisado de lo penoso y doloroso qes el post-parto, incluso peor q parir, creo yo, pq no se quita el dolor con nada, primero los puntos, despues las hemorroides y ahora estoy en el proceso de q dias me duele una cosa, y dias otra. Un desastre.
Bueno, ya os dejpo pq quiere teta, le toca a las dos. (es super tragon)

Jayda + Luismi 29 dias de vida

Es una monadaaaaa!

Me encantan esos ojazosssss. Ya me gustaría,como novio, de mi peque Paula, jajajajaja. Aunque todavía no ha nacido le queda ya muy poquito. Este miércoles me provocan el parto porque ya estamos casi en la semana 42. Ya es hora, de que salga.
Bueno, que me encanta ver las fotos de vuestros bebés, y la verdad, que el tuyo es una monada y muy guapo. Un besete

◀  Arriba de la página

Hoy salgo de cuentasDaniella vino el 26 (babyhack)Aki va mi partoEstoy emocionada, ya queda poquito!!!!Oni1978 ha sido mami!!!!Maternidad de odonellYa no hay email de confirmacionNuevo foro el dia 1 de febrero???He puesto fotos de axelNuevo foro: problemas email de confirmacion todas a pedir regalitos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam