en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

A alguien le pasa????

Hola chicas, ya he entrado en la semana 40 y me pasa que me encuentro pesadísima, tengo como un peso enorme debajo justo de la barriga, caminar, hoy, me está costando bastante y encima se me hinchan los pies un montón... A alguien le pasa????
Tengo unas ganas enorme de ver a mi niño, y aunque como tope me quedan 13 dias, se me estan haciendo largísimos... En eso, creo que no soy la única!!
Siempre me gusta dar ánimos a las demás, pero hoy estoy un poco "chof"... Espero que mi gordi se decida a salir pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote guapas!

Marga+Éric 40 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esa moral!!!!

Guapa, marga, ánimos y nada de estar "chof", eh! que no queda nadaaaaaaa. Yo aún no estoy de 40 pero me faltan 3 días, y estoy igual, me siento pesadisima!! Ya verás como bien pronto se nos pasan todos los males
Un besazo,

Vima79 (39+4)

Es normal, por lo que veo

Yo estoy igualita, no se si podre bajar a la calle. Tengo un dolor horrible debajo de la barriga, pero ni una contraccion.
Yo llevo ya varios dias "chof", pero habra que animarse, no?
Piensa que por mucho tiempo que pase, siempre quedara menos para ver la carita de nuestros peques.
Un beso y animate, que somos muchas en el barco.
Olga y Sandra 40

Gracias chicas, sois unos soles!!!!!!!!!!

Mil gracias de todo corazón!!!!!!!!! Veo que dias así, los tenemos todas, y más ahora que nos queda tan poquito!!!Pero veo que hoy, aunque estoy más animadilla me sigue costando andar, parece que Éric se ha acomodado y me pesa un montón... Espero Vero que tengas razón, y que sea síntoma de que me queda poquito, porque en serio, parece que he duplicado el peso de mi barriga!! Además parece, no sé, pero creo que cada vez me cuesta más verme mis partes bajas, por lo que creo que tengo la barriga un poco más baja... Yo solita me consuelo, je,je,je!! Venga Éric que mamá ya no puede más, sal cielo, que te quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ayer además, tenia que ir a buscar el parte de baja y como estoy que no puedo ni andar, pues nada, aún me está esperando en el médico. Creo que le diré a mi marido que lo vaya a buscar ésta tarde, porque veo que hoy tampoco puedo!!
Y nada chicas, que no cunda el pánico, tenemos que animarnos mutuamente, no puede ser que después de todos los meses que hemos pasado, ahora nos vayamos abajo... vá campeonas, que no queda nada para ver ya a nuestros peques!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme a todas, y la que tenga un rato desesperado y quiera hablar, aquí estoy yo, de verdad. Y si quereis os paso mi e-mail.
Y ánimo Oni, que ya nos queda nada, éstos dias así los tenemos todas, pero por suerte se pasan y se compensan con otros mejores! Nos vemos en el messenger!!
Un besote corazones!
Marga+Éric 40+1

Yo estoy deseperada!

Despues de ir al hospital ayer con una falsa alarma me mandaron para casa cosa normal y hasta el lunes otra vez.
Estoy de 41+1 y la niña no quiere salir, esto me provoca un gran desasosiego, no aguanto mas, estoy ya muy preocupada pensando en que el lunes me mandaran para casa con una cita para inducirme el parto esa semana, pero es que no puedo con esto ya, me da por llorar y he llamado a mi novio que va a intentar dejar de trabajar hoy para venirse a casa conmigo ya que me paso la vida sola aqui y empiezo a coger una depresion.
Encima me pongo de mala leche con la niña que no tiene culpa la pobre.
Espero este finde se anime porque no quiero induccion, me asusta un poco.
En fin chicas, os animaria pero necesito animarme yo primero.
Un beso a todas las que estais como yo, espero lo lleveis mejor y felicidades a todas las que tienen a sus bbs en brazos, que lo disfruteis mucho mucho.
Angie y Chloé.

Confía en ti misma.

Intenta tanquilizarte y pensar que todo esto pasará y tendremos a nuestros preciosos bebés con nosotras.
Es muy difícil controlar los nervios que produce la maldita incertidumbre, pero hay que intentarlo porque cuanto más tranquilas estemos, tendremos más fuerzas y mejor haremos las cosas.
Aunque me queda un poco más que a ti, yo también tengo miedo de una posible inducción, porque además mi médico es de los que no esperan mucho. El lunes también tengo monitores, tacto y eco. A ver qué ocurre.
Ánimo, guapa, verás cómo todo sale genial.
Un beso muy grande.
Jazzsinger y Bruno 39+5

Mmmm

Te entiendo. Yo, sencillamente, no me puedo creer q esté de 40+4 y no sienta nada de nada. Este niño se me ha atrincherado en el útero y no hay manera. Mñn intentaré salir a andar a ver si le hago q salga. Es q estoy pasando muy malas noches y por el día voy prácticamente arrastrándome. Pero mñn haré el esfuerzo para sacar a Alejandro de su escondite cuanto antes. No quiero llegar a Febrero con esta barriga!

En fín... sigamos teniendo paciencia. Mi madre dice q no me agobie, q tan pronto estoy verde como una lechuga como q me pongo de parto... a ver!

Un besazo,

Miryam y Alejandro 40+4

Venga ánimo guapa que ya no te queda nada!!!!

Uiiiyiyiiii que tienes pinta ya de parir muy en breve.......El tema de los pies muy hinchados es síntoma de parto inminente y si tienes la barriga como muy pesada y muy baja, te doy como mucho dos diillas, espero que se cumpla!!!!!!; Pues nada, que tengas un poco de paciencia que ya no te queda nada, te comprendo perfectamente porque yo los últimos días estaba de un plof que no veas, pero te digo, aprovecha ahora para descansar y disfruta de la tripi de los últimos días, que luego andarás escoñada, yo estoy que me duermo por las esquinas del cansancio y eso que Carlota es más buena que to las cosas, pero aún así, esto escoña que no veas.

Besitos,

Vero y Carlota (17 días)

Ya no puedo con mi vida

Yo estoy igual, salgo de cuentas el dia 26...hoy he ido a monitores y ni una contracción.
Me duele, sobre todo por las noches, la pelvis..
No pego ojo, ya que no encuentro postura, asi que por el dia estoy insoportable.
A nada que ando me duelen los riñones...
Tengo la cara totalmente deformada..
Pero no siento nada raro que me haga pensar que falta poco para el parto..tengo dolores de regla, pero la matrona esta mañana me dijo que eso no era nada, que eran molestias normales del embarazo.
Si, contraccíones de braxton hicks tengo muchas, y la tripa todo el dia dura, pero de las buenas, de las que te llevan a parir ninguna.
Mi niña se mueve mucho, y aveces incluso me hace daño.
Estoy super incomoda pesada...y no puedo con la acidez de estomago en ocasiones hata vomito.
No he expulsado el tapon mucuso..y si lo estoy haciendo no lo se..porque todo el mundo habla de un flujito rosa...o amarronado..y el mio es un flujito normal como cuando te va a venir la regla...asi que ni eso me sirve de consuelo.
Entre las ganas que tengo de ver a mi niña...el cansancio..la ansiedad...las molestias..y que veo que esto se alarga estoy que me subo por las paredes.
La cosa es que la mayoria de las primerizas normalmente dan a luz en la semana 40 asi que estaríamos dentro de lo normal...pero es que de verdad YA NO PUEDO CON MI VIDA .

ANNA

Ah¡¡

ah¡¡ una cosilla a mi en monitores tampoco me han hecho un tacto ni nada..simplemente me han dado puntuación (11 no se si será bueno malo o normal)..y me han dado cieta para el dia 3 de Febrero (domingo)...para volver a repetir la prueba.
Asi que ni siquiera se si estoy dilatada..o si estoy borrando cuello.
Vamos que estoy pez.

Anna

Hola marga

ya veo que hoy no tienes un buen dia! pues yo te doy mi mano que yo estoy igual, estoy muy choff, esta mañana he ido a monitores y no tengo ninguna contraccion total que estoy fatal y ni siquiera me han hecho un tacto nada de nada, lo unico que me ha dicho la ginecologa, y encima una tia super borde bueno hasta el viernes que viene que creo que lo tuyo va para largo.
Hoy ya ves no estoy ni para darte animos pero me conozco y mañana seguro que estaré mejor o eso espero.
Yo tambien noto ese peso debajo de la barriga y sobre todo por las noches, supongo que debe de ser normal a esas alturas ya estamos fatal, va marga muchos animos y nada que al menos tu sabes que si no sale antes te quedan 13 dias, que yo no tengo ni idea!!!
Hoy que mal que estoy hoy no me hagas caso hoy lo veo todo negro, un beso y hasta pronto!
40+0

Animo¡¡¡

Yo hoy tengo un poquillo de dolor de cabeza.
He dormido muy bien y no me duele tanto la espalda..es como si me hubieran dado una inyección de energia.
Pero aún estoy algo cansada.
Por lo demás sigo igual, no siento nada raro que me haga pensar que la cosa se esta poniendo a trabajar.
Lo de no verte tus partes... :P a mi tb me pasa, pero hace ya un mes que no me las veo...mi barriga tb esta muy baja, pero en mi caso no ha significado nada.
Salgo a andar todos los días, aunque no puedo con mi alma; me obligo a hacerlo...ando durante media hora tres cuartos, lo que pueda, lo que aguante el cuerpo..cerquita de casa por si acaso tengo que apurar el paso para subir corriendo y cojer la bolsa...
Asi que nada...yo creo que nos esta pudiendo la ansiedad y los nervios... estamos dentro de lo normal..el problema viene si se acerca la semana 42 que entonces te lo inducen..pero por lo pronto si todo va bien...las primerizas suelen en un gran porcentaje parir todas dentro de la semana 40. O en la 41...asi que tranquilas y ANIMO MAMIS QUE YA NOS QUEDA POCO.

Ánimo!!!!

Tranquila que dentro no se van a quedar, a mi también se me hace la espera largaaaa, pero bueno, como dices tu de una fecha ya no van a pasar, yo del jueves próximo no paso, si no ha nacido. Así que me hago a la idea que como mucho una semanita. Así que tranquila, la fecha máxima ya la sabes 41+6 y siempre se puede adelantar que seria lo bueno.

Animos guapa.

Keni 40+6

◀  Arriba de la página

Myriam, ¿qué tal vas?Una consulta a las k estan ya pasadas de las 40Vaya parto mas malo!Curso de masaje para bebés y padres/madresAnimo chicasA las que cumplen mañana, ¿cómo estáis?Prueba de la oxitocina a alguien mas???Videos sobre lactancia de carlos gonzálezAyuda mamás de barcelona registro civilCompresas de algodón para post partoAlguien se le ha puesto de nalgas en la semana 39
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Dannii Minogue
The Rasmus
Boy George
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam