Foro / Maternidad

Ya a nacido mi melody....

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 15:45
N
ngone_8434120
23/1/08 a las 12:27

Hola gordis.

Pues eso que mi nena ya esta aqui con migo les cuento un poco como fue: el sabado 12 me senti con contracciones todo el dia y a eso de las 6:30 mas o menos me fui para urgencias me hicieron tacto y monitor pues nada que estaba dilatada de dos y el cuello medio borrado y a casa otra vez cuando llegue a casa empeze a expulzar agua sangra y con las contraccciones mas fuertes asi me tire toda la noche como a las 4 de la mañana me levante de la cama porque ya era incapaz de estar acostada y me fui al sofa para empezar a controlarlas las tenia cada 5 ó 7 minutos y super dolorosas pero yo seguia hay aguantando, me puse a organizar la cicina , a hacer comida y a esperar que fueran cada 3 minutos, que rompiera aguas ó que tuviera mucho sangrado que fue lo que me dijeron la noche anterior pero como a las 12 ya era imposible aguantar mas entonces me organise y le dije a mi maridin nos vamos pero ya y a las 12:45 estaba en urgencias ya habia borrado todo el cuello pero apenas estaba dilatada en tres me pusieron monitores internos y vieron que las contracciones estaban muy ritmicas y fuertes en 15 minuticos de estar con monitores ya me estaban poniendo la epidural y me rompieron aguas ( bendita epidural ) eso fue sobre la 1:30 y a esperar pues resulta que yo llevava todo el embarazo diciendo mi hijo mayor lo tuve por cesarea porque no dilate y nunca tubieron eso en cuenta siempre me decian que habia que esperar haber que pasaba, en fin como a las 6 me llevo el susto de mi vida cuando el monitor empieza a pitar y entran la matrona, la gine, y una enfermera la una corria para aca, la otra para alla, la gine me tocaba la tripa y de un momento a otro suelta "que organicen el quirofano que si en un par de minutos no se mejora hacemos una cesarea de urgencia que he escuchado porque me agarraron unos nervios que ni para que os cuento pero en todo se normalizo y un momento y me dijo la gine que era que las contracciones estaban muy seguidas y al parecer una se habia quedado entonces el latido de la niña habia bajado ( estaba en 90 ) pero que ya todo estaba bien que no me preocupara y a seguir esperando pues a las 10 menos 15 ya se dieron por vencidos comprobaron lo que yo venia repitiendo desde hace 9 meses, que no dilataba, ya llevava 3 horas en 7 de dilatacion, las contracciones mas fuertes, la epidural ya se me estaba pasando un poco y lo que yo me esperaba cesarea a las 10:05 me sacaron a mi chiquitina , no se imaginan la alegria que me dio cuando la escuche me la mostraron, se la llevaron y al momento bienen y me dicen que peso 4 kilazos (en realidad que es hermosa ) y yo encantada pensando que todo habia terminado, cuando me pasan a la habitacion y hay estaba mi maridin pero mi pequeña por ninguna parte y lo mando a el a preguntar y le dicen que esque tiene un poco mal la glucosa al rato me la trajeron y en 2 horas se me la volvieron a llevar, la tuvieron en cuidados intermedios hasta el viernes 18 yo iva a darle el pecho y el papá la podia ver una vez al dia, pero lo peor vino cuando me dieron el alta y me dijeron que la nena se quedaba me puse a llorar como loca pero gracias a dios que solamente fue un dia.
El pediatra dice que esta muy bien y que eso es algo que no tiene secuelas y que una vez tratado no tiene porque pasar nada lo bueno de todo esque ya estamos las 2 en casita desde el viernes 18 y estupendas yo recuperandome de la cesarea y ella comiendo todo lo que puede y mas jajaja, esque es tan comelonseta mi nena eso si se me vienen las lagrimas del dolor que me da cuando empiezo a darle la comida ( el pecho ) pero ese dolor se me quita cuando la miro y esta tragando un monton como si se lo fueran a quitar.

Besos a todas y ya me perdonaran el rollazo que les he metido pero es que queria compartir esta esperiencia con vosotras.

Mucha suerte a todas las que faltan y que todo os valla muy bien.

Carolina + MELODY 10 dias ( hoy )

Ver también

M
mirena_702479
23/1/08 a las 14:56

Enhorabuena!
De rollo nada, nos encanta que compartais vuestro momento con nosotras, que ya faltamos menos.
Difruta mucho de tu Melody.
Olga y Sandra 39+5

R
roxane_721345
23/1/08 a las 15:45

Felicidades
Felicidades por tu Melody, después de todo por fin estais juntas y recuperándote ya de la cesárea.
Un beso!
Vima79 (39+2)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir