Ya soy mamá!
Muy buenas a todas:
Os comunico que ya soy mamá y tengo entre mis brazos a mi queridísimo Lluís, finalmente el día 14 a las doce y cuarto de la noche rompí aguas (seguramente de las ganas) a pesar de que dos días antes el ginecólogo me había dicho que estaba más verde que un calabacín y que hasta el 25 no me derivaba a monitores... y me fui al hospital. Allí me tuvieron toda la noche después de un tacto porque llegué más pancha que pancha, y ni contracciones ni nada, y me dieron tiempo hasta las ocho de la mañana a ver si avanzaba el trabajo de parto. Como nada de nada, durante todo el día 14 estuve entre monitores y habitación del hospital, ellos intentaron provocarme el parto pero no había manera, y al final pasadas las diez de la noche me indicaron que me harían cesárea, ya que al subirme el gotero mi pequeñín se ponía "diesel" y le bajaban las pulsaciones.
La verdad es que fue genial, a pesar de lo mal que lo pasé porque la espera fue muy larga, pero cuando me pusieron ya en quirófano la cesárea fue visto y no visto, y la recuperación ha sido fantástica.
MI PEQUEÑO LLUIS ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!
Pesó 2.950 (al final pequeñito) y es una monada: sólo duerme y come, costó un poquito que se enganchase a la teta, pero ahora traga como una lima. Aunque no tengo tiempo de casi nada, como os podeis imaginar, porque entre toma y toma apenas tengo tiempo de organizarme, soy muy feliz con él en brazos. Además, ES TAN MONO.............
Os aseguro que la emoción es muy, muy, muyb grande, y afortunadamente los dos estamos muy bien.
Sólo espero que no se me resfríe, porque ahora esta casa parece la pasarela Cibeles... TODO EL MUNDO QUIERE COGERLE EN BRAZOS, SOBARLE, ACHUCHARLE Y BABARLE. Y os confieso algo: ¡hasta me pongo un poco celosa cuando lleva mucho rato de regazo en regazo!
Animo a las que os queda poquito, y las que ya sois mamis... ¿a que es algo inexplicable?
Un besote,
Amparanoica
NOTA: al papá se le cae la baba, BUENO, ¡qué ... Más que eso... está que no cabe. Y encima le dicen que el niño se parece a él... IMAGINAOS. Yo creo que el niño es MAS GUAPO QUE EL PADRE!!!! Mejorando lo presente, eh!
|