en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Ya soy mamá!

Muy buenas a todas:

Os comunico que ya soy mamá y tengo entre mis brazos a mi queridísimo Lluís, finalmente el día 14 a las doce y cuarto de la noche rompí aguas (seguramente de las ganas) a pesar de que dos días antes el ginecólogo me había dicho que estaba más verde que un calabacín y que hasta el 25 no me derivaba a monitores... y me fui al hospital.
Allí me tuvieron toda la noche después de un tacto porque llegué más pancha que pancha, y ni contracciones ni nada, y me dieron tiempo hasta las ocho de la mañana a ver si avanzaba el trabajo de parto. Como nada de nada, durante todo el día 14 estuve entre monitores y habitación del hospital, ellos intentaron provocarme el parto pero no había manera, y al final pasadas las diez de la noche me indicaron que me harían cesárea, ya que al subirme el gotero mi pequeñín se ponía "diesel" y le bajaban las pulsaciones.

La verdad es que fue genial, a pesar de lo mal que lo pasé porque la espera fue muy larga, pero cuando me pusieron ya en quirófano la cesárea fue visto y no visto, y la recuperación ha sido fantástica.

MI PEQUEÑO LLUIS ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!

Pesó 2.950 (al final pequeñito) y es una monada: sólo duerme y come, costó un poquito que se enganchase a la teta, pero ahora traga como una lima. Aunque no tengo tiempo de casi nada, como os podeis imaginar, porque entre toma y toma apenas tengo tiempo de organizarme, soy muy feliz con él en brazos. Además, ES TAN MONO.............

Os aseguro que la emoción es muy, muy, muyb grande, y afortunadamente los dos estamos muy bien.

Sólo espero que no se me resfríe, porque ahora esta casa parece la pasarela Cibeles... TODO EL MUNDO QUIERE COGERLE EN BRAZOS, SOBARLE, ACHUCHARLE Y BABARLE. Y os confieso algo: ¡hasta me pongo un poco celosa cuando lleva mucho rato de regazo en regazo!

Animo a las que os queda poquito, y las que ya sois mamis... ¿a que es algo inexplicable?

Un besote,

Amparanoica

NOTA: al papá se le cae la baba, BUENO, ¡qué ... Más que eso... está que no cabe. Y encima le dicen que el niño se parece a él... IMAGINAOS. Yo creo que el niño es MAS GUAPO QUE EL PADRE!!!! Mejorando lo presente, eh!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!!!

Me alegro un montón que ya tengas a tu Lluis en tus brazos; te entiendo perfectamente cuando dices que te da celos cuando la gente lo cogen, a mi me pasa igual, cuando alguien lleva rato con mi Carlotita en brazos, me entran unas ganas horrorosa de cogerla, solo la quiero para mí!!!!jejejejeje,es ua cosa maravillosa esto de ser mami.

Besos y a ver si nos lo enseñas!!!

Vero y Carlota (15 días)

Felicidades!

Me alegro muchisimo!!!
Ahra a disfrutar de Lluis como una loca, ya que la paranoia se te habra pasado, no?
Jajajaja
Muchisimos besos!

Olga y Sandra 39+4

Enhorabuena!

Qué bien! Ya con tu niño en casita... Felicidades!

Entiendo lo q dices de q te pones celosilla cuando tienen al bebé en brazos, jajajaja. Mi marido se ríe xq yo le digo q cuando nazca lo voy a coger en mis brazos y no lo voy a soltar, q no voy a dejar q nadie lo coja, jajajaja. Tengo tantas ganas de verle q ahora mismo estoy egoista en ese sentido... es mi tesooooorooo! jajajaja

Pues nada, q es una maravilla q los dos estéis tan bien y felices (incluido ese papá). Cuando puedas, xfi, pon una fotito y nos presentas a tu niño, vale?

Un superbesazo,

Miryam y Alejandro 40+2

◀  Arriba de la página

Ya soy mami de nuevoPara lupitaveroDe 41+2 y mas fresca k na.cuantas igual k yo???Lo prometido es deuda: mi partoDuda permiso paternidad. ayuda porfa.Me pasa por la cabeza darle bibes y me siento un monstruoAlbum mamas enero 08 (2 nuevo post)¿remedio natural para la acidez?En que consite la oxitocina?Otro dia mas sin novedades.Socorro me esta matando la lactancia!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam