Foro / Maternidad

Me lo inducen ¿a alguien mas?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 17:34
C
caya_7980470
22/1/08 a las 20:45

Jo chicas... el domingo 20 era mi fecha de parto y como mi niña parece ser que esta tan bien ahi dentro, no quiere salir.

Mañana tengo que ir al gine pero ya me ha dicho que el viernes me lo induciran. La verdad es que estoy un poco nerviosilla (por no decir un mucho) y la verdad es que me gustaria que fuera "natural" pero bueno...

¿a alguna de vosotras tambien se lo han inducido? ¿podriais contarme como os fue?

Ver también

M
manja_8413255
23/1/08 a las :33

A mi tambien!
Hola! Mi fpp era el 15 pero nada mi nene tambien esta agustito dentro de mami y m ha dixo el gine q si el jueves x la mañana no he dado a luz m vaya a urgencias con el papel q m dio para q m lo induzcan y la verdad q hasta ahora no tengo ningun sintoma. Alguna contraccion q otra pero aisladas asi q el jueves toca induccion y la verdad q no estoy nerviosa ni nada (x lo menos de momento). Asi q nada ya nos contaremos a ver q tal nos ha ido. Besitos. Miriam 41+2

Y
yrama_5654660
23/1/08 a las 16:14

Yo,mañana ingreso
pos nada mamis k ya veremos komo todo va rapidin y nuestros bebes estan en casita pronto.
yo estoy un poko nerviosa,sobretodo esta noche me veo sin dormir nada,pero weno pensaremos k mañana o pasado ya tenemos a nuestros pekes.
mucha suerte !!!1

C
caya_7980470
23/1/08 a las 17:34

Gracias
Muchisimas gracias a todas, de verdad. Me ha encantado leer vuestros mensajes de ánimo y me han dejado mas tranquila, es que a veces la gente te hace sentir un poco bicho raro por tener que provocartelo.

De verdad, gracias a todas y ya os contare la semana que viene que ya tendre a mi pequeña Claudia entre mis brazos.

Un besote a todas y suerte !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir