Foro / Maternidad

Realmente util whycry, os cuento

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 21:13
T
turia_8665609
12/8/04 a las 17:31

Resulta que hace tiempo vi en tv al inventor de WHYCRY (que se traduce " por qué llora")era el aparato como los walkies que venden para oir a los bbs, pero solo uno , claro, y tenía la virtud de "traducir" a los padres el concreto llanto del bb de modo que pudieran saber si era de hambre, sueño, aburrimiento,etc y así evitar a los padres la interminable tarea de averiguar a que se debia el llanto. Pues bien, ese dia lo vimos mi marido y yo y nos quedamos con el nombre.Habia recibido premios, etc y por eso salio en tv.Se comercializa en España. Pues me puse a mirar por internet y lo he encotrado.Esta en la web :
www.whycry.com

Alli pone todos los detalles sobre el aparato y su precio.Puede parecer carillo, pero claro ahorra mucho trabajo y malos momentos a los padres, por la angustia de no saber a que se debe el llanto del bb, así que se amortiza.Lo recomiendan a los padres primerizos especialmente.


Bueno, yo creo que estoy interesada en el aparato

ya me contareis que os parece

& # 9829 --->
& # 9788 --->

Besitos a todas
Sendita

Ver también

N
noran_5416173
12/8/04 a las 17:38

A mi sinceramente....
me parece un poco tonteria, pero a lo mejor es util y estoy equivocada

T
turia_8665609
12/8/04 a las 18:04
En respuesta a noran_5416173

A mi sinceramente....
me parece un poco tonteria, pero a lo mejor es util y estoy equivocada

Puede parecerlo, pero muchos padres primerizos
en la web cuentan cuanto tiempo han desperdiciado hasta conocer el aparatito, porque con el aprendieron antes a reconocer que le pasaba a su bb


en fin, será que como soy primeriza si le veo util (y mas porque llegan dos)

Besos
Sendita

T
turia_8665609
13/8/04 a las 15:58

Eso pienso yo
Desde luego no lo vi en la tv en un teletienda, sino en una entrevista seria en un programa serio en la que se dió relevancia a su inventor, precisamente porque tenía algun premio recibido etc

Así que cuando visites la página me escribes
y dices que te parece



Senda

T
turia_8665609
13/8/04 a las 18:16

Yo creo que lo venderan tb en tiendas
lo que pasa es que como solo lo ví en tv, pues al buscarlo solo lo hice en la web, pero en cuanto pueda voy a una tienda de bbs y pregunto ,por tener mas referencias y comparar precios

A mi tb me parece muy interesante y ya te digo que no recordamos mi maridin y yo en que programa de tv salio pero era serio (un programa sobre salud o sobre niños) y no cronicas marcianas (jajaja, ya me entiendes)

Nada, a preguntar y comparar precios- yo creo que si que lo compraré-

Sendita

N
noran_5416173
16/8/04 a las 12:54

Le he estado echando un vistazo....
y no quiero ser la nota discordante, pero sigo opinando que es un poco bobada y seguro que es carisimo.
A mi lo de las opiniones no parece fiable para nada, es como creerse a los que salen diciendo que han perdido 30 kilos en 10 dias con las capsulas de "yoquese".
No dudo en su forma de funcionamiento, basado en estadisticas, en estudios sobre el comportamiento de los bebes, pero seré esceptica, pero no me parece ni logico ni coherente.
Me encantaria que me dijerais que tal funciona cuando tengamos a nuestros bebes en brazos, eso para mi si serian opiniones de primera mano y sinceramente que si lo comprais deseo con todo mi corazón que sea superpractico .
Lo que si os recomiendo (aunque os veo bastante puestas, osea que seguro que lo conoceis) es el libro "Duermete niño" creo que es del Dtor Estivil, yo creo que es fundamental leerlo y yo que tengo de primera mano la crianza de mi sobrina, os aseguro que dice verdades como un templo.
Besitos wapas
Anuska612 19+1

Z
zlata_7173727
7/1/10 a las 18:31

Estan de oferta!!!
mirando mirando...encontrado en todo papas a 15e mas 7e de envio!! ya cuando lo use ya contare!!!!

F
farwa_7995778
14/6/11 a las 22:02

El whycry en doctortest
Yo hevisto como vendel este aparato en doctortest.com .Lo tengo desde hace una semana y funciona genial!...parece magia!

F
farwa_7995778
26/10/11 a las 21:13

En doctortest puedes comprarlo y...
...te regalan el transporte. 2 años de garantía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest