Foro / Maternidad

Que puedo regalar a un niño nacido hoy?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:45
Y
yujuan_709120
16/1/08 a las 13:50

Hola chicas, yo soy del foro de mayo pero lo pregunto aquí porque como vosotras estais para estas fechas sois las que mejor sabeis que necesita un bebe ahora. Solo tengo un ratito para comprar y pensaba en algo de ropa, donde yo vivo no hace mucho frio, me dais ideas? o algo para la mami pero no la conozco mucho.

Ver también

E
elsira_5625713
16/1/08 a las 14:12

Aunque de momento no soy mama de enero...
Pues mira yo compraria algo de ropita para la primavera, aunque en las tiendas estan de rebajas en ropa de invierno, algunas sino todas ya tienen cositas de la nueva temporada de primavera y a mi me haria mucha ilusion que me regalaran algo de manga corta o un pantaloncito que no sea de invierno, mas que nada porque la mayoria de la ropa que tengo hasta ahora es de invierno.
Espero haberte ayudado
Azu + Alejandro (36 + 5)

A
ayara_6136493
16/1/08 a las 15:58

Cojín antivuelco
para evitar que el bebé se de la vuelta (por lo del síndrome de muerte súbita del lactante) los hay muy bonitos y no son muy caros, yo le regalé a una amiga uno de Jané que es un hipopótamo morado por un lado y un cojín por el otro y llevaba un sonajero. Es un regalo útil, y a las mamás primerizas muchas veces se les pasa por alto (a mí me lo regalaron en su día). Es algo más original que la ropa y dura unos meses más...

Espero haberte ayudado.

Elena

Y
yujuan_709120
16/1/08 a las 18:32

Gracias chicas
pero al final le cogi dos bodys, uno abrigadito para ahora y otro de algodon para 3 meses pero de manga larga porque no habia nada de primavera que me convenciese y tampoco tenia mucho tiempo de mirar.

I
izamar_7885044
31/10/10 a las 11:53

Raquel
Hola mira en esta página tine unas cestitas super orginales y la ropita es muy bonita un saludo

I
izamar_7885044
31/10/10 a las 11:54

Raquel



http://cestitasregalo.blogspot.com/

W
wanyi_6947149
24/12/10 a las 13:45

Ropa ecologica para bebe
Esto es lo más sano que puedes regalarle y ademas es bonito

www.monptitresor.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest