« 

Que es el test de bishop

hola alguna sabe que es el test de bishop, a todas mis amigas les he preguntado y nadie sabe nada, si alguna sabe algo que me lo explique
a mi me ponian en este test una puntuacion de 2-3

gracias

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Test de valoracion de maduracion del cuello uterino...

hola este test se basa en varios parametros valorados a traves del taco vaginal.. sobre el cuello uterino, en una mujer embarazada a termino y en inicio de trabajo de pato.. este test incluye valoracion de: consistencia del cuello uterino( blando, renitente o duro - firme), valoracion del borramiento del cuello uterino( en una escala desde 0% hasta 100%), dilatacion del cuello uterino( medida en cm que va desde 0 % hasta 10%), y valoracion del descenso de la presentacion ( cabecita del bebe) con respecto a los huesos de la pelvis materna, que se expresa desde presentacion movil, encajada en primer plano , segundo, tercer, y cuarto plano.. y por ultimo valoracion de la posicion del cuello uterino( posterior medio o anterior).... con todos estos parametros se lograr asignar una puntuacion a la maduracion del cuello uterino de la madre y le ayuda a pronosticar que esa paciente evolucione de manera satisfactoria durante su trabajo de parto.. ( la puntuacion va de 2 a 10 puntos,siendo la maxima puntuacion(10) la que nos pronostica un trabajo de parto exitoso y la minima(2) nos habla de muy bajas probabilidades de viabilidad de parto via vaginal. estoy segura que en su caso su hijo/a ha nacido por cesarea...
jhoanna.

Bishop

hola¡ yo estoy intentando averiguarlo, mi hija nacio el 11/08/08 y tuvo un 5, supongo que esta bien puesto que ya veo que muchas de vosotras habeis tenido 4 y estará dentro de la normalidad, entre 4 y 5 debe ser la puntuación o por lo menos lo mas normal............
Besos a todas las mamás que hacen ese gran esfuerzo de cuidar de los babys¡¡¡¡¡¡

A mí me dió una puntuación de 4

Hola,

imagino que es una valoración de cómo esta tu cuerpo de preparado para dar a luz y tengo entendido que con 4 o menos de 4 ,estás más verde que una manzana ácida.

Mi resultado el lunes fue de 4 puntos, o sea, que na de na.

Imagino que mañana me lo volverán a hacer, ya te diré que ha salido...

Adela y Sara 40+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De nuevo en monitores y sigo verde, verde
por: nucacor
4
  Os duele..?
por: samarkanda76
4
  Tengo cesarea para el 3 de enero!!!!!!!!!
por: patytamp
15
  Estreptococo
por: mjgm3
2
  Síntomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: leia301
12
  A lo mejor cesarea
por: bgo756
5
  Feliz 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta semana empezamos nosotras jajajajaj que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: nelita2310
5
  Llorais mucho?
por: koalita40
2
  38+4 ni un sólo síntoma....
por: txiki35
4
  Feliz año nuevo para todas
por: lauemba
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres