| « |
Hola, acabo de entrar en el foro y veo que estamos exactamente igual, es mas yo iba a hacer la misma pregunta. Yo salgo hoy de cuentas, y entre hayer domingo y hoy a la mañana también "creo" que he hechado el tampón mucoso, igual que como dices tu flujo marron y yo una vez con sangre. Estoy impancientisima pensando que sea ya el inicio del parto, pero ahora que acabo de leer a la compañera de que puedes tardar días o semanas me he desanimado un poco. Ojalá no sea así y en cualquier momento empezemos con contraciones y nos largemos para el hospital pitando. Suerte!!!!!!!!
que suerte q tienes , yo por lo q cuentas creo q sera el tapon mucoso....ya nos contaras, Yo estoy como tu con tantas ganas q no paro de mirarame.Un beso.
miriam 39+4
lo más seguro es que ese flujo con hilitos marrones sea que estás echando el tapón... mi matrona me dijo que algunas mujeres lo echan de golpe, otras en varios días y algunas que no lo llegan a expulsar hasta el día del parto... en cuanto al tiempo que se tarda en ponerse de parto desde que echas el tapón mucoso... pues depende... horas, días o semanas... también le pregunté sobre eso a mi matrona y me dijo que cada mujer es diferente y que expulsar el tapón no tiene por qué significar que te vayas a poner de parto... espero haberte aclarado la duda y paciencia, que todo llega...
Sake + Ian (41) 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 14 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 12 | |||
| 1 | |||