•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo color marron

hola chicas mirar hoy llevo todo el dia cada vez que voy hacer pipi y me limpio,con un flujo como moco amarronado,pero en poca cantidad,como ilitos,yo queria preguntaros si el tapon mucoso es asi o sale todo de golpe,y si es el tapon,cuanto se tarda en(mas o menos) en empezar el parto?

es que estoy con tantas ganas de dar a luz que lo analizo todo como una tonta..

porfa contestarme.un beso

aida+yoni=naiara(39+5)

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Los mejores consejos para el parto

Igual que tu

Hola, acabo de entrar en el foro y veo que estamos exactamente igual, es mas yo iba a hacer la misma pregunta. Yo salgo hoy de cuentas, y entre hayer domingo y hoy a la mañana también "creo" que he hechado el tampón mucoso, igual que como dices tu flujo marron y yo una vez con sangre. Estoy impancientisima pensando que sea ya el inicio del parto, pero ahora que acabo de leer a la compañera de que puedes tardar días o semanas me he desanimado un poco. Ojalá no sea así y en cualquier momento empezemos con contraciones y nos largemos para el hospital pitando. Suerte!!!!!!!!

Yo cero q si

que suerte q tienes , yo por lo q cuentas creo q sera el tapon mucoso....ya nos contaras, Yo estoy como tu con tantas ganas q no paro de mirarame.Un beso.
miriam 39+4

Pues... depende

lo más seguro es que ese flujo con hilitos marrones sea que estás echando el tapón... mi matrona me dijo que algunas mujeres lo echan de golpe, otras en varios días y algunas que no lo llegan a expulsar hasta el día del parto... en cuanto al tiempo que se tarda en ponerse de parto desde que echas el tapón mucoso... pues depende... horas, días o semanas... también le pregunté sobre eso a mi matrona y me dijo que cada mujer es diferente y que expulsar el tapón no tiene por qué significar que te vayas a poner de parto... espero haberte aclarado la duda y paciencia, que todo llega...

Sake + Ian (41)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me voy a urgencias que e roto aguas
por: dianammr
13

por: gisalix
0
  Mñana cumplo ,tengo monitores
por: mamarosa5