Foro / Maternidad

Hoy es mi cumple y estoy depre

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 23:26
R
romina_8518034
9/1/08 a las 17:41

no es por haber cumplido años,(aunque son 32 tacazos)es por todo lo que viene, me da un poco de miedo.

La espera del parto se me está haciendo insoportable, sólo hago que observarme y si tengo algun pinchazo ya estoy esperando a ver si va a ser una contracción.

Creo que aún no me he hecho a la idea de que lo que se mueve dentro de mi es mi peque y aunque se que pronto lo tendre en mis brazos no puedo imaginarme como será mi nueva vida con él.

Por otro lado tengo unas ganas de verlo y abrazarlo increibles y sólo hago que pensar si estará bien, que no esté enfermito y que pueda ser un niño feliz.

Como veis una comida de cabeza increible.
Perdonad el rollo, pero es que necesitaba contarlo y vosotras habeis sido un gran apoyo durante todo el embarazo.

gracias y besos

Ver también

E
elsira_5625713
9/1/08 a las 18:07

Felicidades mamita 129!!!
Tambien es mi cumple hoy, y no se de cuantas semanas estas tu, yo estoy de 35 + 5 y tambien tengo un monton de preocupaciones, pero yo entiendo que son normales, e imagino que cuando nazca Alejandro veremos las cosas de otra manera.

Yo ademas he cogido un resfriado/gripe que me tiene machacada, pero bueno ya nos queda poquito asi que ANIMO!!!!!

Besos
Azu + Alejandro (35 + 5)

I
ines_7887032
9/1/08 a las 19:38

Eso mismo
me pasa a mí también, creo que en cierta medida es normal, va a ser una nueva etapa de la vida, y ante lo nuevo y desconocido siempre tenemos temores...así que piensa que no eres la única con esas preocupaciones y disfruta de tu cumple!!!!!! por cierto...CUMPLEAÑOS FELIZ...CUMPLEAÑOS FELIZ...TE DESEAMOS TODAS...CUMPLEAÑOS FELIZ!! felicidades guapa

Lidia+Marta(38+3)

M
muriel_5965142
10/1/08 a las 12:34

Ayer también fué mi cumple y...
también cumplo 32 añitos, pero oye, lo llevo fenomenal... anda que no somos todavía jóvenes, guapa!!! jejejejeje... que casualidad verdad que sea el mismo dia y el mismo año!!.

Yo lo único que siento es que mi niña no se decidiera a nacer ayer, que me apetecía un montón eso de cumplir añitos juntas, pero nada, ella parece ser que quiere un dia para ella solita..jejejeje.

Venga, anímate, que esos sentimientos los tenemos todas y no podemos pensar así!! tenemos que ser super-positivas!!.

Un besote.

Cris y Jimena (38+4)

R
romina_8518034
10/1/08 a las 17:50

Muchas gracias
muchas gracias por los animos, la verdad es que hoy estoy un poco mejor.supongo que las hormonas siguen haciendo de las suyas.

Hoy he ido a monitores pero nada de nada, que no se decide a salir así que a esperar.

Un abrazo a todas

S
stoyka_6976817
12/1/08 a las 23:26
En respuesta a muriel_5965142

Ayer también fué mi cumple y...
también cumplo 32 añitos, pero oye, lo llevo fenomenal... anda que no somos todavía jóvenes, guapa!!! jejejejeje... que casualidad verdad que sea el mismo dia y el mismo año!!.

Yo lo único que siento es que mi niña no se decidiera a nacer ayer, que me apetecía un montón eso de cumplir añitos juntas, pero nada, ella parece ser que quiere un dia para ella solita..jejejeje.

Venga, anímate, que esos sentimientos los tenemos todas y no podemos pensar así!! tenemos que ser super-positivas!!.

Un besote.

Cris y Jimena (38+4)

Felicidades!!
Felicidades retrasadas... q tal la recta final?como lo llevas??? espero q todo vaya bien y pronto nos cuentes q tal el parto,el hospital,el bebe y tu...besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir