« 

Tengo muchos dolores, estare de parto!!

Chicas llevo desde ayer a las 6 de la tarde con dolores como de regla fuerte, me dan cada 20 minutos o 30 minutos, he pasado una noche malisima.
Yo no salgo de cuentas hasta el 23 de enero, y no he hechado el tapon ni nada, k seran estos dolores??
Gracias

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

41 semanas y los mismos dolores

hola chicas yo ya toy cumplida y tengo desde ayer al mediodia un dolor muy fuerte pero a mi me da cada 20 despues cada 7 o cada 10 total q no son regulares y me duele muchisimo vamos q me parto de dolor toy hechando el tapon desde hace 3 dias.como lo veis?

Como lo veo yo...

por: adela22s

Hola,

pues lo que veo es que dentro de un ná, tienes a tu bebe contigo!!!!.

Las contracciones que te están dando son las que seguramente están facilitando la dilatación y abriendo el canal del parto, por eso el tapón lo estás perdiendo (se está desprendiendo de las paredes).

Ojalá tu también des a luz pronto porque 41 semanas ya son suficientes. Yo, con mi primera hija, estuve hasta la semana 41+5 días y fueron interminables.
Ahora voy por el mismo camino, así que nada, solo me queda esperar a notar algún síntoma para, al menos, emocionarme un poco.

Un beso. Adela y Sara 39+5

Dolores

Hola,

pues ojalá estés de parto pero claro, eso nunca se sabe. A lo mejor esos dolores son de encajamiento, a lo mejor son contracciones de parto, vete tu a saber.

Lo mejor es esperar a que sean siempre regulares y si te dan cada 10 minutos, pues ala, al hospital que te vean y te quedes tranquila con lo que sea.

Yo también tengo dolorcillos de regla que van y vienen y alguna que otra contracción pero nunca me coinciden los dolores con las contracciones. Así llevo desde la semana 37 y señales de parto,..., ninguna. Ni pérdida del tapón ni flujo alguno desde ayer.

Ya nos contarás como sigue la cosa. Mucha suerte.

Adela y Sara 39+5

Espera a que sean cada 10 min

entonces sabrás que es parto, si vas antes al hospital seguro q te mandan para casa. Contolalos y anota la fecuencia, puede ser parto o q el bebé empuja para i abriendo camino, como es mi caso.

Aún así estate tranquila y si tienes dudas te acecas a maternidad.

espero q vaya todo bien

Alalba i Aitana 39+6

No me lo esperaba

por: virginiarodriguez

Como mi fecha de parto no es hasta el 23 no esperaba k esto pudiera ser parto,la verdad. Soy primeriza y no tengo muy claro como va todo esto. Solo sé k cuando me viene el dolor es horrible de fuerte, dura poco, pero duele mucho, de momento me dan cada 20 minutos +o-, haber cuanto dura esto asi, conozco gente k se han tirado con el dolor semanas, yo me muero,vamos, jejejej k esto duele mucho. Gracias por todo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con pinchazos en la vagina
por: mamarosa5
5
  Es importante la ecografia de la semana 36
por: vollkar
2
  Yo no se ustedes...
por: sacha881
3
  Luismi ya nació!!!!
por: jayda07
31

por: roris3
0
  Animo a las que no habeis parido aun
por: favili1
1
  Hoy visita con el gine, pero verde, verde!
por: marga081
4

por: virginiarodriguez
0
  Visita con el gine: 3 cm dilatada!!
por: vima79
3
  Ayudaa 40+5 acabo de perder el tapon mucoso
por: chataa
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos