Foro / Maternidad

Con pinchazos en la vagina

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 14:25
Y
yrama_5654660
7/1/08 a las 18:00

hola xikas,menudo sustillo me pegue el dia de reyes,estavamos viendo la cabalgata kuendo me vinieron unos pinxazos en el xixi k no veas,parecia k la niña se me iva a salir,nunka me abia pasado,y anoche otra vez igual pero solo me dieron 3 pinxazos.la verdad k tengo unas ganas increibles de k nazca mi pepona pero kuando una ve k la cosa ya puede empezar no veas el susto k entra.mi fpp es pal 14 peor por mi hoy salgo de cuentas asi k aver si me pongo ya de parto.
alguna sabe k son esos pinxazos? la gente me dice k seguramente k este dilatando,asi k ya veremos komo anda la cosa.un besito y ya os contare.

Ver también

R
roxane_721345
7/1/08 a las 18:07

Dilatación, creo
Hola Mamarosa
Yo ayer igual que tu, unos pinchazos en la vagina increibles, intensos... Hoy he estado en el gine y resulta que he dilatado 3 cm. Por lo tanto, no sé, puede ser que estés dilatando, efectivamente.
El Dr. me ha dicho que esto es bueno, que así vamos "haciendo los deberes" y que se supone que no nos pasaremos tantas horas luego... ojalá.
Ya me contarás!
Un beso,

Vima79 (37 semanas hoy)

J
jia qi_9614160
7/1/08 a las 19:44

Es normal
Mira yo llevo con esos pinchazos asi a ratos como dos meses..y he ido al gine varias veces y de dilatacion nada de nada, solo es que el cuerpo se esta preparando, asi que no te asustes.

Ter 38+6

Y
yrama_5654660
8/1/08 a las 9:06

Gracias xicas
aver si es verdad k los pinxazos son de dilatacion y a la hora del parto todo va un poko mas rapido.aver el lunes en monitores k me dicen,ojala este dilatada y me dejen alli pa tener a mi niña.mucha suerte!!1

O
ondiz_8496518
8/1/08 a las 14:01

Yoestoy igual q tu
Hola ! yo tambien cumplo el 14 y me han dado un par de pinchazos muy fuestes. la comadrona me dijo lo mismo q a allas q se prepara para el parto y q los dolores son buenos. Un beso.
miriam39+1

D
danele_7005131
8/1/08 a las 14:25

Pinchazos
Hola,

yo también llevo con esos pinchazos diarios más de 2 meses y, según el ginecólogo, es debido al encajamiento del bebe ( en la ecografía ya no le pueden medir bien la cabeza de lo encajado que está) y no a la dilatación, no se, porque a mí nadie me ha visto aún. Esa es su opinión.

Un beso. Adela y Sara 39+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook