Foro / Maternidad

Visita con el gine: 3 cm dilatada!!

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 19:39
R
roxane_721345
7/1/08 a las 15:38

Hola chicas,
acabo de venir del gine; registros ok, sin ninguna contracción, pero en la visita con el gine he comentado que estos dias he tenido contracciones por las noches y que ayer no podía ni caminar de los pinchazos (no contracciones) que notaba en la parte superior de la vagina. Después de la eco (mi nene ya pesa unos 2900 kg!!) me ha hecho un tacto y cuál ha sido la sorpresa, que estoy dilatada de 3 cm!! Que mis contracciones han hecho parte del trabajo y que el cuello del útero aún se tiene que afinar, pero que cuando me ponga de parto, la cosa será rápida!
A partir de ahora, desde ya hasta la FPP puede ponerme de parto, así que, a controlar las contracciones: cuando sean cada 5 minutos, corriendo para la clínica, que la cosa se supone irá rapidito.
Chicas, me he quedado pasmada. Cuántas emociones...
Besitos a todas, y a ver cómo va todo!

Vima79 (37 semanas hoy)

Ver también

E
emilia_5647833
7/1/08 a las 17:51

Que bien!!!
Podria contarme como son esas contracciones que tienes. Porque yo hoy casi no podia ni caminar, lo he pasado fatal, tenia un monton de pinchazos en la vagina. Las contracciones que tienes por las noches, son similares a los pinchazos, o no tienen dolor???? y otra cosita. ¿el tacto vaginal es doloroso?? Muchas gracias y suerte!!!

R
roxane_721345
7/1/08 a las 17:57
En respuesta a emilia_5647833

Que bien!!!
Podria contarme como son esas contracciones que tienes. Porque yo hoy casi no podia ni caminar, lo he pasado fatal, tenia un monton de pinchazos en la vagina. Las contracciones que tienes por las noches, son similares a los pinchazos, o no tienen dolor???? y otra cosita. ¿el tacto vaginal es doloroso?? Muchas gracias y suerte!!!

Te cuento...
Hola!
Por ejemplo, cuando ayer no podía ni caminar, no tenia contracciones, notaba unos pinchazos breves pero muy fuertes en la parte superior de la vagina, pero bastante más hacia adentro. Eran unos pinchazos diferentes del dolor que siento cuando tengo contracciones: en ese caso, se me pone la tripa muy dura y el dolor es más como de menstruación, duran más, unos 30-40 segundos.
A mí el tacto vaginal sí me ha hecho daño, pero totalmente soportable.
Mucha suerte a todas.
Besos,

Vima79 (37 semanas hoy)

E
emilia_5647833
7/1/08 a las 19:39

Ok
Muchas gracias por tu ayuda. Es que esto de ser primeriza.... es un poco desconcertante. Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir