Foro / Maternidad

Hoy visita con el gine, pero verde, verde!

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 20:28
L
linna_8554814
7/1/08 a las 15:07

Hola chicas! Y yo pensando que me quedaria en el hospital, pero no. Estoy de 37+4 y con un niño muy grandote de más de 3.300, pero me han dicho que estoy super verde, que está muy arriba y que tiene que bajar mucho, así que me han recomendado que camine mucho, pues ale, todo sea porque mi niño esté bien y nazca lo antes posible, que estoy muy pesada con éste barrigón!
Como siga así tendré que entrar en el foro de febrero, me toca para el 26-27 de enero, pero a éste paso, llegaré a febrero tan fresca!!
Marga+Éric 37+4

Ver también

M
mirena_702479
7/1/08 a las 16:08

Ya te contare mañana.
Aqui ha sido fiesta, asi que tengo la visita para mañana, y estoy de un dia menos que tu. Pero me da la sensacion que por muchos dolores que tenga, tambien estoy verde.
Bueno, dejales, que salgan cuando ellos quieran. Con el frio que hace diran que ahi estan mas abrigaditos. Ya nos queda poquito Marga.
Olga y Sandra 37+3

K
karle_5888378
7/1/08 a las 17:16

Yo
estoy de un poquito menos q vosotras y también se me está haciendo muy laaaaaarrrrrggggooooo. Veo q todos los días en el foro hay una mami nueva y pienso q ya me podría tocar a mí y nada ... Sorry xo no comparto lo de q sigan ahí el tiempo q quieran, tengo unas ganas locas de verle a mi peke y de volver a ser yo!!!. No sé a vosotras xo yo aunq he estado muy bien, ya empiezo a estar un poco hasta las narices de estar embarazada, me parece q es eterno...
Bueno, iba a escribir xa darte ánimos, xo ya ves, soltando la chapa. En fin, lo único q os puedo decir es q afortunadamente esto no es eterno y a ver si tenemos prontito a nuestros bebitos en casa.
Un saludo.
Hannah 37+1

E
emilia_5647833
7/1/08 a las 17:44

Yo estoy igual que tu
yo estoy de 37+6 y estoy verde, verde. Ayer me pase todo el dia con dolores de regla, supongo que sera una señal de que el momento se acerca. Mi fpp es para el dia 29 de enero, hoy note muchos pinchazos al caminar. Así que, chicas a salir de paseo y vereis como se activa el asunto. Saludos!!!

L
linna_8554814
7/1/08 a las 20:28

Gracias chicas!!!
Sois unos soles!!! Veo que no soy la única "desesperaica", que ya tenemos muchas ganas de que salgan nuestros bebes.
Por cierto prohibido "abandonar el barco" (el foro), hasta que nazcan nuestros peques, que no pasa nada, seremos la últimas, pero no por ello menos afortunadas!!!!
Por cierto me encantaria que siguieramos escribiéndonos en el nuevo foro que se ha propuesto, yo ya me he registrado! También me gustaria poder colgar fotos de mi gordito, y seguir compartiendo experiencias con vosotras, que me encanta!!!
Bueno barriguitas, que no decaiga!!!
Un besote!
Ah! Y cualquier novedad, comentarla, que yo voy entrando al foro a diario!!
Un besote!
Marga+Éric 37+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir