| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

No me he podido resistir....

AY chicas!!
No me he podido contener y... he vuelto a comprar ropa de bebé!!!
Sé que es pronto... pero es que paso por delante de la ropita y es que se me van las manos!!!1
Y ahora que sé que es un niño.... más fácil comprar!1 no vas a ciegas....

Buff!! a alguna tbn le pasa.. que no se pueda contener???

Besitos
Pame

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pame

jolin ya veo que no te puedes resistir. Bueno yo la verdad es que si me aguanto, la cosa es que como lo he pasao tan mal aun tengo recelo la verdad, no se cuando voy a poder estar mas tranquilita. Mira de todos modos como no me han confirmado 100% lo que es pues creo que me esperare al 31 a ver si se ve y luego ya si que para septiembre voy a ir comprando cosas para que no me pille el toro. tambien en cuanto sepa lo que es voy preparando la habitacion, ya sabes la fenefa, pintura todo eso tan pijito. Y por supuesto tb comprare ropa de premama para que no me pase como ahora que no encuentro nada y me he tenido que comprar vestidos de tallas mas grandes. en fin que todo es un dinero pero con gusto ¿verdad?. Bueno cielo ya hablamos y me parece bien que compres cositas.
Un saludo
luna517

Te entiendo

Luna te entiendo mucho y bien... pero ya te veo de repente, cuando te dé el "puntillo" comprando cositas como una loca ade+... ES DIVERTIDO!!! y te pones a soñar en la tienda... flotas!! jeje

Lo de la ropa premamá sí que es un problema!! en cuanto salga la de nueva temporada hay que lanzarse a las tiendas que si no....

Besitos grandes!!!!!!
Pame

Jajaaj veo que todas estamos así

porque yo tb me puse los tres primeros meses para no comprar nada, pero luego me dije que es mejor saber de los sexos para comprar ropita, verdad?
yo no soy de que si es nene ropa azul y si es nena ropa rosa, me parece una tontería. Estamos en una sociedad moderna y viva la igualdad. Asi que el nene puede ir de rosa o rosa y blanco yla nena tb de azul, viva el color!! en fin, que no me espero a saber los sexos por el tema de colores, sino por que creo que compras la ropa con mas decision, en una palabra porque te inspiras al saberlo!
Respecto a comprar otras cosis que no son ropa, yo entiendo que superados los tres meses se empiece a comprar algo, poquito pero algo.

Besos

Senda

Sí sendita...

es que una no se puede aguantar tanto tiempo verdad??....
yo ya tengo unos pijamitas.... y otras cosas, en colores amarillo, naranja, blanco!! vamos!!! que mi pobre niño se verá DE LEJOS!!! jajajajaja

Besitos
Pame

Te entiendo perfectamente!!!

Yo estoy conteniendome constantemente y también tengo que contener a mi marido. Ya compré un pijamita cuando me hice la eco de los 3 meses. Mi marido y yo quedamos que si superaba los 3 meses comprabamos algo, para darnos ánimos y empezar a creernos que esto iba bien. Poco después compré un bibi en chicco. Se que para es es muy pronto, pero es el que pienso utilizar cuando deje el pecho y lo compré. Como están de rebajas era más barato y Manolo (mi media naranja ) quería comprar mas.
Este jueves tengo la eco estaré de 17+5. Nos dijo en la ultima visita que si el bb cooperaba nos podría decir el sexo. Manolo no podrá venir porque trabaja así que si me lo dice pienso comprar algo, o rosa o azúl, envolverlo en regalo y que el papa se entere así del sexo del bebe. Como tu dices se que es pronto, pero me resulta muy muy difícil contenerme.
Ya tengo pensado que al volver de las vacaciones (a finale de septiembre) empiezo a mirar y a comprar. Que tampoco se puede dejar todo para el final. Muchas veces me pongo a pensar si lo dejo todo para el final y luego me mandan reposo por el motivo que sea, no voy a poder comprar nada!!!! En septiembre empiezo poco a poco.
Muchos besos
marisa

Marisa!!

Tienes toda la razón! no había pensado en eso de que puedan mandarnos reposo!!! bufff... la cosa se complicaría

Me encanta tu idea de comprar algo rosa o azul para darle la noticia a tu marido qué original!!! me encanta

Creo que seguiremos comprando jiji

BEsitos !
Pame

Hola pame

mira yo ya llevo aguantándome tiempecillo pero tengo muchas tentaciones, le he hecho un babero de unos patitos a punto de cruz, pero pronto empezaré a mirar algo, en cada escaparate se me van los ojos.. estoy esperando los resultados de la amnio y en cuanto sepa algo me lanzo, lo malo es que ahora es casi todo de verano y nacerá en invierno... un beso marta.

Marta!

Un baberito a punto de cruz!!!
qué idea tan bonita Marta! me encanta, qué tierno!!

No te creas eh?? hay cosas de invierno porque yo las he visto... y comprado... jeje
Sí que hay, fíjate bien y verás que para llenar huecos en estanterías ya sacan cosas de nueva temporada

LÁNZATE!! ad+... se pasa de bien...

Besitos
Pame

Yo creo...

que quien no se puede resistir es mi madre, jajja. Yo la voy diciendo lo bonito que esto y aquello, y ella me lo compra.
Lo ultimo un pijama y unos baberos.
Claro tampoco nos queremos aventurar demasiado al menos hasta que no me haga la siguiente eco (17 de agosto) y cuando ya me digan que es, aaal ataqueeerrr...
DEBERIAMOS DE TENER PACIENCIA PERO EN FIN...
UN BESO PARA TODAS
RAQUEL

S cierto

es cierto!!! las madres son la leche!!!!
la mía nada más saber que estaba embarazada me compró una chupa... y ad+ AZUL!!! como si fuera brujilla y supiera que venía un nene en camino

Besitos!
Pame

◀  Arriba de la página

Que bonito esta el album !!!!!Clases preparación al parto....El jueves eco. tengo miedoEn qué mes es que se mira el sexo, y Hola mis niñasYa sabeis el sexo.???Chicas! me encanta el album!!!!Lorenaa2 te he visto en la foto...Pame el marco de la foro...Si estais hasta medio dia en el foro ayudaEsta todo ok....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Swift
Sharon Stone
Björk
Shania Twain
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam