Foro / Maternidad

Necesito alguna respuesta porfiiisssssssss

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 19:09
A
an0N_532486799z
26/12/07 a las 18:58

Hola a todas y feliz navidad

Estoy de justo 39 y hoy a las ocho de la mañana fui al baño y tras hacer pis sangre un poco. Fuimos al hospital y me pusieron monitores. El bebe esta bien. El problema es el sangrado, escaso, y los dolores que tengo que son similares a los de la regla. Luego la matrona me examino y no había dilatado. Me dijo que desde luego hoy no nacería.
Mi preocupación viene por que estoy ansiosa y soy primeriza por si este último dato condiciona algo. Me gustaría que alguna según su experiencia o la de algunas amigas suyas me dijera cuando es posible que nazca mi bebe. Cual es el siguiente paso tras lo que me ha sucedido esta mañana.

Besos a todas

Ver también

A
aleth_10037732
26/12/07 a las 19:09

Intenta estar tranquila...
si te han visitado y te han dicho que el bebé está bien... los dolores de regla me parece que los tenemos todas, yo al menos casi todos los dias estoy como dolorida, estoy de 38+4 y he leído otras chicas con los mismos dolores. En cuanto al sangrado, ¿no podria ser el tapon mucoso? representa que se ha de perder unos dias antes y normalmente va acompañado de algo de sangre... Bueno, ánimo que ya nos queda muy poquito, relájate y piensa que todo va a salir bien guapa!

Paula + Marcos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook