Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Color de la orina

hola tengo 35+1 y es un niño.
bueno resulta k mi orina es de color amirillo oscuro bien oscuro y me preocupa no se si sera normal o no, me dicen k de los hombres uno hace orina oscura quisiera saber si esto es verdad, me preocupa por k solo una ves en estas 35 semanas me realizaron una prueba de orina, y fue al principio del embarazo.
si no es normal hacer la orina tan oscura, hay alguna enfermedad k podria tener o me estare puro pasando rollos.
espero me entiendan y ayuden.
grax.

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola!

EL COLOR DE LA ORINA NO INDICA INFECCIÓN (AUNQUE PUEDAS TENERLA)
TAMBIEN OCURRE CUANDO BEBES POCA AGUA, LA ORINA SALE MUY CONCENTRADA, CUANDO BEBES MÁS AGUA ES MUY CLARA CASI TRANSPARENTE.
DE TODAS FORMAS, TEN EN CUENTA QUE A ESTAS ALTURAS DEL EMBARAZO TODO ES NORMAL, Y LOS NIVELES DE HORMONAS INFLUYEN EN TODO.
SUERTE
ELI
38+4

Grax

por: vollkar

creo k tienes razon, bebo muy poca agua, no tengo sed, y adeces ni ganas de comer, aunk como igual a mis horas para k mi bebe siga creciendo con normalidad y no me quite fuerzas.
ahora estoy con un resfriado y un dolor de cabezas aun k se podria decir un dolor de cejas jaja, ya k es en la linea de la ceja k tengo el dolor no en la cabeza, debe de ser por el resfriado, ya k solo e tomado limon y limon.
graxias por su ayuda.35+3

Hola

hola,solo una vez en todo el embarazo te hicieron la prueba de orina?a mi todos los meses,la verdad es que el color de orina oscura no pinta muy bien llama mañana para pedir cita con tu medico de cabecera y que te haga una prueba de infección ,te las hacen en el momento.Espero que no sea nada,un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no seré mamá de enero
por: vallmedina
24
  Asi fue el gran dia!!!!
por: raqchop
30
  De-ses-pe-ra-da!!!!
por: jayda07