Foro / Maternidad

He colgado fotos de la habitación de marcos!

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 20:27
E
emilly_8543441
19/12/07 a las 12:55

Hola chicas, espero que todas vosotras y vuestras triponas esten bien.
Acabo de colgar tres fotitos de la habitación de Marcos (es que ayer me disteis envidia, vaya habitaciones más chulas que van a tener nuestros bebes).
Bueno, espero que os gusten, yo luego os escribo y os digo si al final me inducen el parto este viernes o el jueves que viene. JOoooo, no me lo creo!!

besitos

niskita2
37 semanitas

Ver también

D
danele_7005131
19/12/07 a las 12:57

¿¿¿???
Porqué te lo inducen???, hay algún problema?

Adela 36+6

E
emilly_8543441
19/12/07 a las 19:32
En respuesta a danele_7005131

¿¿¿???
Porqué te lo inducen???, hay algún problema?

Adela 36+6

Hola adela
Me lo inducen por el peso del bebé, acabo de venir de consulta y me dicen que será para el 28 de Diciembre!, Vaya Inocentada!, el bebé pesa ya 3700 kg, y la semana que viene estará entorno a los 4 kg., por eso lo inducen, de todas formas yo salgo de cuentas el día 8 de Enero, que total, son 12 días o así de adelanto, tampoco es tanto.


Muchos Besitos

niskita
37

M
menana_7874527
19/12/07 a las 20:39

Niskita, me encanta la habitación
Mira, es que yo también quiero poner lamas de madera lacada y un zócalo como tú, me encanta como queda. También los he visto puestos en horizontal y también queda chulo pero no sé dónde lo venden y si te lo punen los de la tienda. He ido al Opercor y no los he visto lacados en blanco y parecen de plástico.
¿Dónde has comprado las lamas? ¿Son fáciles de poner? ¿Y de precio qué tal sale?

Gracias guapa y un besito,

Leticia

E
emilly_8543441
19/12/07 a las 23:57
En respuesta a menana_7874527

Niskita, me encanta la habitación
Mira, es que yo también quiero poner lamas de madera lacada y un zócalo como tú, me encanta como queda. También los he visto puestos en horizontal y también queda chulo pero no sé dónde lo venden y si te lo punen los de la tienda. He ido al Opercor y no los he visto lacados en blanco y parecen de plástico.
¿Dónde has comprado las lamas? ¿Son fáciles de poner? ¿Y de precio qué tal sale?

Gracias guapa y un besito,

Leticia

Hola leticia
Lo del friso ha sido toda una odisea, yo lo quería desde el principio y al final me he salido con la mía.
Fui al Leroy Merlin y como dices tu, parecian de plástico, al final lo encontre en un bricolage y lo ha puesto un conocido.
De todas maneras lo hay en el centro maderero de bricolage en Madrid, cuesta sobre 13 el metro , pero no te lo montan. Los presupuestos que me daban las carpinterias era de 1200 con montaje, pero me parecía una pasada.
De todas formas a mí me ha salido sobre los 600, todo incluído, la mitad. Si sois un poco mañitas no tiene nada para montar, sólo salvar los enchufes y radiadores, nosotros es que no somos nada mañas. Nos lo han pegado directamente a la pared con pegamento de montaje, animaros que queda precioso!
Espero haberte ayudado

Si tienes alguna duda me lo dices, besitos

niskita2
37 semanas

M
menana_7874527
20/12/07 a las 16:25
En respuesta a emilly_8543441

Hola leticia
Lo del friso ha sido toda una odisea, yo lo quería desde el principio y al final me he salido con la mía.
Fui al Leroy Merlin y como dices tu, parecian de plástico, al final lo encontre en un bricolage y lo ha puesto un conocido.
De todas maneras lo hay en el centro maderero de bricolage en Madrid, cuesta sobre 13 el metro , pero no te lo montan. Los presupuestos que me daban las carpinterias era de 1200 con montaje, pero me parecía una pasada.
De todas formas a mí me ha salido sobre los 600, todo incluído, la mitad. Si sois un poco mañitas no tiene nada para montar, sólo salvar los enchufes y radiadores, nosotros es que no somos nada mañas. Nos lo han pegado directamente a la pared con pegamento de montaje, animaros que queda precioso!
Espero haberte ayudado

Si tienes alguna duda me lo dices, besitos

niskita2
37 semanas

Nosotros tampoco somos mañas
Pues mi marido no tiene mucha paciencia para esas cosas así que se lo diré a mi padre porque los 1200 me parece una pasada también. A ver si me puedes decir dónde está el centro maderero de bricolage de Madrid porque lo mismo me planto allí mañana o pasado.
Te ha quedado precioso, me encanta.

Besitos,

Leticia37+1

E
emilly_8543441
20/12/07 a las 17:02
En respuesta a menana_7874527

Nosotros tampoco somos mañas
Pues mi marido no tiene mucha paciencia para esas cosas así que se lo diré a mi padre porque los 1200 me parece una pasada también. A ver si me puedes decir dónde está el centro maderero de bricolage de Madrid porque lo mismo me planto allí mañana o pasado.
Te ha quedado precioso, me encanta.

Besitos,

Leticia37+1

Te cuento
Si tecleas en cualquier buscador cmb (centro maderero brigolage), te saldrá la página, así podras ver que centro te viene mejor.
Un consejo para que te salga más barato: la altura del friso yo la tengo a 1,20 m, porque los tablones vienen de largos a 2,50 y así se pueden partir por la mitad y necesitas menos metros, entiendes?. Luego necesitas rodapie en blanco y la moldura (mi moldura es una esquinera normal, las hay más sofisticadas).
Normalmente el friso se pone colocando unas tablitas de madera en horizontal y posteriormente el friso, aunque a mí me dijeron que pegado directamente a la pared con pegamento de montaje seria suficiente (y eso que tengo gotelé). Sólo necesitaras una sierra de calar.
La madera a mí me costo en total 300 aprox. el resto se lo dí al montador, así que si te lo pone tu padre mira todo lo que te ahorras... espero que te sirva de ayuda.
Besitos

niskita2
37+1

X
xiara_5550194
20/5/09 a las 20:27

Fd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir