Foro / Maternidad

Acidez=mucho pelo ???

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 3:10
C
caya_7980470
10/12/07 a las 20:40

Hola !! tengo otra preguntilla... No dejo de tener acidez, coma salado, dulce o no coma. Todo el mundo me dice que eso es porque la niña va a tener mucho pelo.

¿creeis que es cierto o es algo popular (de las abuelas)?? jo, la verdad es que me haria ilusion que fuera pelona, pelona y lo peor es que me estoy obsesionando con el tema y no paro de soñar que voy a tener una nena con un monton de pelo negro, je, je...

bueno ya me contareis que pensais.

un besote

Ver también

L
luci_8061534
10/12/07 a las 20:55

Jajaja
que bueno!!! eso se lo preguntamos a la comadrona en el cursillo el primer dia y no paraba de reirse la tia la verdad esq no tiene nada que ver una cosa con la otra a parte los pelos no salen del utero para tocarte el estomago, no te preocupes ha y un remedio es un vaso de leche fria se te quita toda la acidez mano de santo!!!besos guapa!!!

lydia +gerard 35+1

R
rosell_8425053
10/12/07 a las 22:05

Nada de nada
son cuentos de las abuelas, pero bueno, yo he tenido mucha acidez y no sé pq creo q mi nena va a tener pelo negro, como su papa, yo soy rubita pero él es moreno moreno. Así que ya nos contaremos si tenía algo de real lo del pelo

L
linna_8554814
11/12/07 a las 9:12

Yo no soy experta, pero creo que no...
Hola! Bueno, yo no sé si será verdad o no, porque a mi no me suele pasar, pero en una eco que me hicieron, sobre la semana 30, la gine miró bien la cabecita de mi peke y me dijo que mirara, me enseñó como unos puntitos que tenia en la cabeza y me dijo que eso era el pelo... que vamos, mi niño no seria calvito!
Me hizo mucha ilu!, pues tanto mi marido como yo tenemos cantidad de pelo, bueno más él que yo, y me gustaria que mi niño también tuviera mucho pelito!
Un besín
Marga+Éric 33+5

D
danele_7005131
11/12/07 a las 9:50

Yo también
Hola,

yo no había tenido acidez en mi vida, ni sabía que era.

Con mi primer embarazo tampoco tuve y, la verdad es que la niña nació sin un pelo. Tenía pelusilla a la que no se podía llamar ni pelo ni nada. Hasta los 2 años no le empezó a crecer un poquito y fue entonces cuando le pude empezar a poner alguna horquillita o algún adorno.

En este embarazo, me está dando acidez como tu comentas: coma dulce o salado, incluso sin comer. Paso las noches malísimas. Como cambie de postura durante la noche, solo ese movimiento, ya me tengo que levantar a por un sobre de Almax porque sino, es imposible volverme a dormir. ¿Significará esto que la niña tendrá pelo?...., ni idea, pero como tenga la misma cantidad que yo, y lo que dicen sea verdad, me voy a pasar el resto del embarazo sin dormir!!!!!.

Un beso. Adela (35 semanas +5 días)

G
ganna_5642877
13/12/07 a las 15:28

Hola
La verdad es que no se si tendra algo que ver pero una amiga que su bebe tiene 3 meses tenía muchísima acidez y la verdad es que ha salido muy pelon, en cambia mi cuñada ha tenido una nena hace un mes, no se entero del embarazo hasta los 8 meses!! no ha tenido ningún sintoma!


No lo se pero la verdad yo estoy como tu, lo paso fatal todo el dia, es horrible! y ni tomando leche ni almax ni nada, ahora tomo rennie y parece que va un poco mejor pero vamos... como me tumbe....

Un beso

bdes + isaac 36+1

F
fe_9625194
27/4/13 a las 3:10

Yo estoy asi mismo
Yo en 4 dias cuplo 8 meses y desde que recuerdo en el embarazo me habia dado acidez, pero ahora son mas fuertes no puedo ni dormir, aunque coma dulce, salado, leche hasta agua o nada me dan y es muy incomodo y las vecinas me dicen que eso es mucho pelo por que una de ellas tubo 5 hijas y se paso los 9 meses asi y las niñas le nacieron con mucho pelo.

y como es mi primera vez, no se que creer, pero en si me da mucha ilusion que nasca con mucho pelo seria lindo.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram