Foro / Maternidad

Punto de cruz

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 6:56
D
diamar_5867830
1/12/07 a las 6:29

Para las aficionadas de punto de cruz, (Creo que jayda es una forofa), he estado viendo el album, y he visto muchos baberos con los nombres de vuestros peques, creo que os los habeis estado haciendo vosotras, pues eso, me habeis dado mucha envidia, y me haria mucha gracia poder hacerle uno a mi peque, pero no he hecho nada de punto de cruz, hasta ahora me he atrevido a hacerle una alfrombrita con lana, que parece interminable, jejeje... ya colgare la fotico.
Pero lo de punto de cruz, no tengo ni idea, es difícil? dónde puedo encontrar los baberitos con espacios para el nombre, y las plantillas de las letras, o los hilos, nose,
una ayudita por favor.

Gracias a todas

un beso
silvia 32+6

Ver también

D
diamar_5867830
1/12/07 a las 11:44

Gracias
no se por dónde empezar pero vuestros baberos me han gustado muchíssimo.

entonces ahora mismo me acerco a un chino de estos haber que encuentro de baberos, y gracias por dejarme las plantillas, k he de hacer imprimirlas, y recortar las letras, y luego las engancho en el babero y coso sobre ellas,? y lo del punto de cruz, como se hace? eske coser me gusta, pero no me acuerdo haber hecho punto de cruz, asi cuando era pequeñaja. jeje.
bueno haber si me sale, por cierto lo de los medidores, pues si no te sabe mal, tb. me los podrías pasar, si el babero sale bien, ahora que me darán la baja la semana k viene, podría ver k tal sale.
Pero supongo que tendre k comprar tela verdad?
jeje, toi echa un lio,jeje.

mi mail és cinthiascc@hotmail.com

por cierto de marujona nada, más bien, mañosa, pq te gusta hacer cosas,

un beso
silvia 32+6

A
adele_7049218
7/12/07 a las 20:12

Plantilla abecedario
Hola Jaida, buenas tardes.
Yo tambien estoy interesada en hacer unos baberitos con el nombre y pensaba ir a la libreria a por alguna revista. Si no te importa, te mando mi e-mail y si puedes y no es ninguna molestia para tí me pones alguna plantilla.
Gracias.
María+Miriam 34+5

D
diamar_5867830
7/12/07 a las 21:19

Que bien!!!!
gracias a jayda nos vamos a aficionar mas de una al punto de cruz, en el emule hay un monton de plantillas, como dijo nuestra compi. yo he empezado hoy, llevo solo dos letras, pero el esfuerzo merece la pena, aunque no se si lo hago bien, pq las cruces apenas se ven, no si es pq el hilo es demasiado gordo o el cuadradito demasiado pequeño, es un poco raro, pero si lo estoy haciendo bien k no se, mejor no mirar el detras, pues no es tan dificil, jejeje.

Saludos,
silvia y albert 33+5

Z
zivile_5558138
7/12/07 a las 22:29

Hacemos un club??
Jejeje, la que has liado Jayda!!!
Yo hice un babero hace unos meses (jayda me insistió) y la verdad, cosa que no me esperaba, me encantó!! sobretodo el resultado, porque mejor o peor... lo hice yo con mis manitas!!!
De momento no he hecho nada más porque, a parte de falta de tiempo, tengo ya bastantes baberos y no quería tener un arsenal! Además, mi madre (seguro que muerta de envidia, jejeje) ya se ha ocupado de hacerme una toalla con el nombre del pequeñajo...
Gracias Jayda!!

Un beso
Anna y Jan 35+4

Y
yutong_7008103
8/12/07 a las 21:16

Yo también quiero aprender
nunca he hecho punto de cruz ni nada parecido y me encantaría aprender. En mi barrio hay una tienda donde te venden los baberos, toallas, etc., y las plantillas, pero no han sido capaces de explicarme nada y me pregunto qué hacer con todo eso si no sé por dónde empezar. ¿Me ayudarías?

D
diamar_5867830
9/12/07 a las 13:18

Ya esta!!!!
gracias a jayda por su ayuda y sus animos he acabado el beberito de mi chiquitajo, no se si esta bien echo o no, pq las cruces ni se ven, pero lo orgullosa que me siento de haberlo echo yo no me lo quita nadie.
Ahora lo cuelgo en el album
Animos a todas, k nos keda muy poquito.

un saludo
silvia y albert 34

V
vlada_5417799
16/7/10 a las 23:11

Hola chicas
hola soy nueva aqui, a mi tambien me gusta el punto de cruz,he hecho muchas cositas,como baberos, cuadros etc, me gustaria hacer amigas para compartir ideas

I
irinea_6065542
1/8/10 a las 6:56

Yo tmbien qiero aprender..
Olaa chicas soy nueva en el foro y quiero aprender punto de cruz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook