•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que se puede hacer para que el bebe engorde

hola a todas.
He roto la bolsa y he estado ingresada 12 dias en reposo absoluto. Hoy me han dado el alta pero el parto es inminente y mi bebe solo pesa 1,300gramos y estoy de 30+4. No se cuanto aguantare porque casi no queda liquido pero quiero engordar al bebe lo mas posible.
¿alguna conoce algun truquito?
estoy muy asustada!! yo que era la ultima de la lista de mamas de enero voy a ser la primera....espero que todo salga bien......
besitos

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Poquito liquido amniotico y bajo peso de la bebe.

Hola gente, escribo aca para pedirles consejitos, Tengo casi 35 semanas de embarazo , poquito liquido y mi gordita pesa solo 2 kgs, el medico ve que hay una lentitud de crecimiento y dice que si esto sigue asi, en la sem.36 me hara cesarea.
Les pregunto si uds saben de algo que pueda hacer para que mi gordi suba de peso y podamos llegar al fin del embarazo.Gracias , besos a todas.

Ya de vuelta y con un bebe precioso!!!

hola chicas.Al final todo salio bien!! y tengo ya a luis en casa!!.
Finalmente me hicieron una cesarea el dia 11, cuando estaba de 32+5 semanas. Mi bebe peso 1.700g pero respiro solito y no tuvo ninguna complicación.
Ha estado 17 dias ingresado en la uci pero por fin me lo dieron el 28. Estamos felices!!!
queria compartir mi alegria con vosotras.
besos y gracias a todas

Espero que sigas bien

en principio desde la semana 24-26 son viables, puede haber complicaciones y tengan que intubarlo, etc, pero son viables y tienen probabilidades de salir adelante. Intenta pensar en positivo, ya con el reposo suelen engordar y mas si encima haces todo lo que puedes para que engorde un poquito. Tiene 1.5 kg asi que ya es casi un campeon.
yo no pude salvar a mi niña porque fue a la 17 semana...lo mismo que tu. Primero 3 meses y luego rotura. pero otra compañera que fue a la 30 ahí está con su niño tan guapo!, fué dificil al principio, incubadora...y no se cuántas cosillas pero salió!. y el tuyo tambien va a salir.
un beso enorme

Hola guapa

como sigues?
a mi me dieron el alta ayer tambien estuve ingrsada pero a mi no se me ha roto la bolsa.
solo decierteq tu bebe es completamnete viable,sin problemas ,y un truquillo para engordarlos e tomar malta.
es como una especie de cerveza,pero no tiene alcohol,esta hecho abase de cebada malteada y son puros cereales.seguramente habras oidoq la cerveza engorda.pues es debido ala malta.la podras encontrar en carrefour,y en corte ingles,y en los sitios latinos.yo he estado tomandola todo este tiempo por si acaso.y de verdad los engorda,ademas esta dulce,quiza no te guste mucho pero es buenisima.es una bebida. muchas suerte-

Hola a todas

sigo igual!! aguantando!!! ya estoy de 31+1 y si todo sigue asi hasta el martes no tengo que ir al medico, y no se si me provocaran el parto ya. Espero que llegue al kilo y medio.
Sigo echando mucho liquido y me da mucha penita mi bebe que esta todo agobiadito casi sin poder moverse.
parece que la infección esta controlada con los antibioticos, pero yo cada media hora me pongo el termometro. Me da terror que le de alguna infección a mi niño.
el reposo absoluto se me esta haciendo insufible, son ya 4 meses, pero esta ultima semana esta siendo mucho mas dura porque se que ya queda muy poco.
muchisimas gracias por todo
os mantendre informadas
besitos
olga y luis

Olga...

porfi, escribe para q sepamos cómo sigues. Todo bien? Sientes algo? Tienes contracciones? Es q no te veo x aki y me gustaría saber cómo sigues.

Un besazo,

Miryam y Alejandro 32+5

Hola!!

sobre todo tranquilizate, yo solo te puedo decir para que estes mas tranquila que yo nací con 28 semanas de gestacio y un kilo 400 gramos y estoy sanisima, nunca he tenido ningún problema de salud, nisiquiera he tenido enfermedades infantiles, simplemente pase un mes en incubadora, Si eso fue posible hace 25 años.... imaginate ahora!!

Ya veras como marcha todo bien!!

un beso
bdes + isaac 34+2

Como todas las demás

Te deseo lo mejor, y ojalá que el bebé aguante lo más posible ahí dentro. De todas formas no te preocupes, acabo de leer en una revista diferentes historias de prematuros que han nacido mucho antes de lo que tú estás (de 28 semanas y con menos de un kilo de peso) y que no han tenido ningún problema. Eso sí, tú haz todo el reposo que puedas y, como te han recomendado ya, come bien y saludablemente. Sobre todo lo del reposo yo creo que debe de ser fundamental.

Mucha suerte y un besazo enorme!!!

Hola

No puedo decirte ningun truquillo pero si desearte toda la suerte del mundo. Pronto tendras a tu bebe y veras como nace muy sano y seras la primera en enseñarnos las fotos de tu hermosura de bebe.

Aqui nos tienes para lo que necesites.

Besos!!
Silvia (34+4)

No te preocupes...

que estoy segura de que todo va a salir bien,ya verás.Te digo lo mismo que las demas mucho reposo y alimentate lo mas equilibradamente posible, no mucho, sino equilibrado. De todas formas aunque el peso del bebe es muy importante, tengo una conocida que tuvo a su bebita en junio de 25 semanas con 900g y ya es un bebe con un peso normal y lleva desde septiembre en casa. Lo mas importante es que estes tranquila y dejes a los medicos hacer que son los que realmente saben lo que es mejor para nuestros bebitos. Animo y ya nos explicaras en el foro como ha ido todo, vale? me hace mucha ilusion...
Un besito y si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Raquel y Maria(34+6)

Hidratos de carbono

por: marta1720

Eso te iba a decir yo tb, más que proteinas, que también, toma mucho hidrato de carbono (pasta con salsas, arroz, frutos secos, lacteos normales...) todo lo contrario que me han recomendado a mi.

Mucho ánimo y tranquila que ahora mismo hay muchísimo adelantos y bebés mucho más pequeños salen adelante.

Hola olga, mucho ánimo!

Hola guapa, ya verás como haciendo reposo y comiendo bien tu bebé cogerá más peso!Cada día que pase dentro estando bien el bebé, cuenta... así que ojalá que esteis muy bien los dos y que cuando todo haya pasado nos presentes a tu bebé.
Sobretodo no te asustes y sé bastante estricta con el reposo, es super importante.
Un beso enorme y mucho ánimo que todo te vá a ir genial!
Marga+Éric 31+5

Animo

no te asustes que lo importante es que te tengan controlada y a tu bebé también. Lo más importante en este momento es el reposo.

Suerte.
Gemma 31+3

Hola olga!

yo te recomiendo que continues con el reposo y lleves una vida lo mas relajada posible, en cuanto a la alimentacion come muchas proteinas, carne ,pescado , huevos y lacteos, como complementos para engordar a tu bebe el germen de trigo y la levadura de cerveza incrementan el peso de tu bebe. no te preocupes que todo ira bien, si tu bebe es chiquitin pero sano veras como engorda rapido despues, muchos besitos

juanalana 33+ 2

Prenatales

no se si estas tomando las prenatales, esas ayudan un monton. No sabria que mas decirte, solo desearte que todo te salga muy bien! y estaremos pendientes de tus noticias. Cuidate y un gran abrazo!!

Hola de nuevo

por: olgamadrid1

un dia mas!!! ya 30+5...que son las prenatales??
besitos y muchas gracias a todas

Ánimo

por: vima79

Cada día que pase, mejor que mejor! Come muchas proteínas y descansa!
Te deseo lo mejor!
Un beso
Vima79 (31+2)

Hola!

Bueno, q noticia...! A ver, no te preocupes! Mira, creo q lo mejor y lo único q puedes hacer es comer más y mantener el reposo absoluto. Mi gine me ha recomendado justo lo contrario para q mi bebé no engorde en exceso, así q supongo q puede ser una solución.

De todos modos, no te asustes! Tu bebé va a estar genial, aunq nazca con poquito peso. Tendrá q ir a la incubadora pero estará muy bien, ya verás! Ahora puedes estar cerquita de él. Te dejan q lo toques y q le des el pecho, incluso! Infórmate, ya verás!

Q te han dicho los médicos? El parto surgirá o te lo provocarán? Sea como sea, amiga, tranquila y no te angusties q verás q todo va a ir muy bien! Vas a ser la primera en tener a tu niño en brazos.

Te deseo la mejor de las suertes llegado el momento. Eso sí, xfi, avísanos para estar pendientes de tu parto y q nos enseñes a tu bebé en cuanto puedas.

Mucho ánimo y un besazo enorrrrrrrme!

Miryam y Alejandro 32+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karichulis2013
0
  Clinica nuestra sra del rosario madrid
por: queenkika
2
  No me cuadran los 9 meses que dicen que dura el embarazo
por: 000mamba000
25
  Dolor en un lado
por: eac7
1

por: hookyto
0
  Auixilio!!! mucha barriga!!! 5 semanas!!!
por: nanibimba1
23

por: aura3811
0
  Grupo del fb: https://www.facebook.com/groups/427432734037510/
por: johannab37
1
  Primerizas, encontre un libro genial
por: LalyRip
6
  Todas a pedir regalitos!!!
por: jayda07