Foro / Maternidad

Color del pipi?

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 5:00
D
di_8482758
21/11/07 a las 10:22

Hola chicas, os queria preguntar de que color es vuestro pipi, el mio es un color amarillo muy fuerte incluso el salvaslip lo mancho muy amarillo, es normal? mi madre me dice que por las pastillas de hierro que tomo desde el principio del embarazo TARDIFERON porque estoy de hierro baja igual que la caca es muy negra que por cierto ultimamente estoy muy estreñida. Os pasa igual? el color del pipi es normal?

Silvialex2 31+3

Ver también

D
danele_7005131
21/11/07 a las 10:43

Color
Hola,

el tema del estreñimiento es normal cuando ya estás terminando el embarazo, incluso antes, aunque al final parece que la cosa se acentúa.

Se agrava con el hierro, así que, como el hierro no se debe de dejar, lo mejor es ayudarte con un microlax o algún supositorio de glicerina y salir del paso.

El color de la caca sí que se oscurece con el hierro pero, lo del pipi no se si está relacionado también.

Mi pipi es de color claro y también tomo hierro ("Ferrocur") bebible.

Un color oscuro en el pipi puede ser señal de infección de orina pero, normalmente debería de ir acompañado con olor fuerte y molestias propias d ela infección, así que, si tus análisis están bien y no tienes molestias o dolores al orinar, no le des importancia que podría ser causado también por la alimentación que lleves o cualquier otra cosa sin importancia.

Un saludo.

Adela y Sara 32+6

D
di_8482758
21/11/07 a las 12:12
En respuesta a danele_7005131

Color
Hola,

el tema del estreñimiento es normal cuando ya estás terminando el embarazo, incluso antes, aunque al final parece que la cosa se acentúa.

Se agrava con el hierro, así que, como el hierro no se debe de dejar, lo mejor es ayudarte con un microlax o algún supositorio de glicerina y salir del paso.

El color de la caca sí que se oscurece con el hierro pero, lo del pipi no se si está relacionado también.

Mi pipi es de color claro y también tomo hierro ("Ferrocur") bebible.

Un color oscuro en el pipi puede ser señal de infección de orina pero, normalmente debería de ir acompañado con olor fuerte y molestias propias d ela infección, así que, si tus análisis están bien y no tienes molestias o dolores al orinar, no le des importancia que podría ser causado también por la alimentación que lleves o cualquier otra cosa sin importancia.

Un saludo.

Adela y Sara 32+6

Los analisis me salieron bien
y molestias no tengo al orinar, puede ser tb por el acido folico que tomo que gestagym plus que tb tiene complejos vitaminicos, no se, el viernes tengo cita con mi gine le preguntaré y ya os contaré. Gracias y besitos.

Silvialex2

Y
yuwei_5866976
21/11/07 a las 13:32

El mío también es oscuro!
Sobre todo el de recién levantada. Durante el día es algo más claro, pero como no voy al baño a menudo, cuando aguanto un poco si que sale oscurillo. Mis análisis salieron bien también. Yo tomo Ferro 20. Besitos!!

W
wahba_9176755
21/11/07 a las 13:43

A mi tb!!
pues si mi pis es muy muy amarillo y la caca pues negra pero negra!!es de las pastillas de hierro que por cierto tambien extriñen mi matron me dijo que tomara mucho zumo de naranja...
bueno besos y no te preocupes!
monica31+3

S
suelen_5436022
21/11/07 a las 13:46

Deberias beber más agua.
Lo del color del pipi depende de la cantidad de líquido que bebemos.

Al despertarnos llevamos muchas horas sin beber nada y por eso el pipi es más oscuro. A medida que avanza el dia y bebemos agua el pipi se va haciendo má claro.

De hecho si bebes 2 litros de agua al dia seguro que a la tarde tu pipi será bastante clarito.

Haz la prueba y ya verás.....

P
phoebe_8287343
8/8/12 a las 16:30

Me pasa igual!!
Apenas hoy mi pipi la vi de color como durazno, como ambar, y no se si es normal, pero desde que me embaracé, mi popis es color negra, y siempre mancho mis chones de color amarillo. La popó negra si es por el hierro pero mi pipi durazno la verdad no se por que sea o si debo asustarme

N
nira_5663740
15/8/12 a las 20:24

Yo al reves
YO ERA ESTREÑIDA ANTES AHORA EN EL EMBARAZO NO ESTY DE 17 SEMANAS Y 4 DIAS..DICEN Q SEGUN EL COLOR DEL PIPI ES EL SEXO DEL BEBE N ME ACUERDO BN CMO ERA BUSQUEN EN INTERNET..YO ANTES HACIA UN COLOR NORMAL AHORA ES AMARILLO BIEN CLARITO

D
diogo_8147455
16/8/12 a las 1:06

Hablando de pisss... infeccion urinaria, ayuda!
Hola chicas, hoy concurri a mi médico y me ha diagnosticado por medio de un analisis de orina, infeccion urinaria. Estoy en mi semana 18 de embarazo. me medico con antibioticos y un antipasmódico, ademas de reposo. Ya que presente unas manchitas marrones el día domingo y lunes y algunas molestias en la cintura y espalda. Me dijo que esto no afecta al bebe. Ustedes tuvieron que hacer reposo si han tenido infeccion urinaria? estoy preocupada por eso....

R
riham_10042086
18/5/13 a las 5:00

Xo
ola! estuy preocipada xq mi papi es amarrilla y con un olor muy feo y ace como 2 dias kise acer pipi pero ise muy pokito y con sangre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir